RARE MusiC VIDEOs! Punk Rock Video, Heavy Metal Video, Cover, mp3, albums, conciertos, divx, dvd

RAREMusiCVIDEOs! Los mas raros videos musicales de la redREGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL DE RARE MUSIC VIDEOS
RARE MusiC ViDEOS!
viernes, febrero 10, 2006

The Dickies - Banana Splits, The Tra La La Song (1980)

The Dickies - Banana Splits, The Tra La La Song (1980)

Tra la la tra la la la, tra la la, one banana, two banana, three banana, four :) Los Banana Splits fueron una máquina de rating televisivo durante la temporada 1968-1969, se llevaban el 65 % de la audiencia cartoonera de los sábados a la mañana. (El famoso Saturday Morning Cartoon que entre otras cosas nos legó el cd "Saturday Morning Cartoons' Greatest Hits " basado en él, para el cual The Ramones componen Spiderman).

Al año siguiente la audiencia bajó y de a poco quedó en el olvido. Hasta que en 1980 comienza la resurrección de la mano de la primera banda punk satírica, The Dickies, que graban el cover de "The Tra-La-La Song" y hacen este maravilloso video promocional.

Además sumado a que el lider de REM, Michael Stipe declara que Los Banana Splits tuvieron una influencia mucho mayor en sus creaciones que The Beatles.

En 1990, el revival termina de explotar. La excelente cantante Liz Phair graba su propio tributo a "The Tra-La-La Song" para el cd citado anteriormente, y más importante aún, los episodios originales de Banana Splits retornan en heavy rotation al Cartoon Network para que una nueva generación de televidentes vuelvan a disfrutarlos. Así que mirá toda la historia que puede llevar detrás un simple video musical. A disfrutar de Los Dickies y su versión de "The Tra La La Song".

translate: English French German Italian Portuguese Spanish Japanese Korean Chinese Simplified

2 Comments:

Blogger Butchie said...

Muy bueno...fucking awesome

4:51 a. m.  
Blogger Rodolfo said...

I agree, The Dickies rules! We want to find now the Gigantor video :)

5:17 a. m.  

Publicar un comentario