RARE MusiC VIDEOs! Punk Rock Video, Heavy Metal Video, Cover, mp3, albums, conciertos, divx, dvd

RAREMusiCVIDEOs! Los mas raros videos musicales de la redREGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL DE RARE MUSIC VIDEOS
RARE MusiC ViDEOS!
viernes, febrero 17, 2006

HIM - Black Sabbath (2006)

HIM - Black Sabbath (2006)

HIM hace un cover del tema "Black Sabbath" de Ozzy, Tommy & Co en vivo en Tavastia NYE en el 2006.

Esta grabación fue hecha por una tal Kristina para www.suomirocks.com. Sinceramente la versión me parece horrorosa (y no es que no me guste HIM, es una banda que a veces escucho y no me parece mala). Pero como sobre gustos no hay nada escrito, acá posteamos para que algún fan de HIM que pase por acá la disfrute.

También hay que reconocer que como bootleg es una muy buena captura. Así que felicitaciones a la tal Kristina :)

translate: English French German Italian Portuguese Spanish Japanese Korean Chinese Simplified

2 Comments:

Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

oh my god!!! tu blog esta super chingon!!! esta super padre!!! kiero ke sepas ke todo lo ke tienes posteado es buen material me gusta black sabbath!!! y blondie y aerosmith osea todo todo!!! de lo ke me gusta lo tienes en tu blog!! me encanto!!! wow!!!! si no es mucho pedir! podria linkear tu blog? luego? podria? mandame un si ok? espero respuesta saludos desde MEXICO!!! jejee!

2:26 a. m.  
Blogger Rodolfo said...

Claro que puedes linkear este blog! Saludos :)

2:59 a. m.  

Publicar un comentario