RARE MusiC VIDEOs! Punk Rock Video, Heavy Metal Video, Cover, mp3, albums, conciertos, divx, dvd

RAREMusiCVIDEOs! Los mas raros videos musicales de la redREGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL DE RARE MUSIC VIDEOS
RARE MusiC ViDEOS!
domingo, febrero 12, 2006

Iron Maiden & Dianno - Phantom of the Opera Live (1981)

Iron Maiden / Dianno - Phantom of the Opera Live (1981)

Justo que me enteré que hay nuevo DVD de la doncella de hierro se me antojo ir a buscar videos viejos de este gran grupo, y de paso me mando el último post del día. Iron Maiden es para muchos la más importante banda de heavy metal de la historia de ese género.

A mi me parece algo similar, aunque contrariamente al grueso de los fans de Maiden, prefiero las épocas de Paul Dianno a las de Bruce Dickinson. Y de esas épocas es este video.

Aunque no tengo muchos datos del mismo imagino que es del World Tour del ´81 y los fabulosos Iron Maiden interpretan en vivo el tema "Phantom of the Opera", uno de los mejores de toda su extensa discografía.

translate: English French German Italian Portuguese Spanish Japanese Korean Chinese Simplified