RARE MusiC VIDEOs! Punk Rock Video, Heavy Metal Video, Cover, mp3, albums, conciertos, divx, dvd

RAREMusiCVIDEOs! Los mas raros videos musicales de la redREGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL DE RARE MUSIC VIDEOS
RARE MusiC ViDEOS!
sábado, febrero 18, 2006

Wendy O. Williams & The Plasmatics - Black Leather Monster Live TV (1981)

Este video es rarísimo e increible!. Wendy O. Williams y The Plasmatics se presentan en el muy blando, blandísimo programa televisivo Solid Gold el 11 de Noviembre de 1981 y tocan el tema "Black Leather Monster" con Wendy haciendo la famosa rutina plasmática de cortar una guitarra al medio con una amorosa motosierra. Ella/os también hablan con una muy pero muy horrorosa marioneta que participaba del show que la saluda diciendole Ooooh Wendy Querida.. arghhhh!.

Si mirás con atención el video fijate que en la perfomance de Wendy se nota una incomodidad típica de -"Que joraca estoy haciendo in this fuckin´ place!!"- Ella, además de no actuar con naturalidad acá, se tropieza con un cable y casi se cae, y los cliches típicos de Wendy sobre el escenario no son naturales como la última postura de salutación en donde acomoda su pierna derecha unas 4 veces! :).

Una belleza de video para comenzar con los post del día de hoy. Visitá Plasmatics.com para toda la data oficial de Wendy O. ó este listado de apariciones televisivas y más de donde recolecté la data de semejante rareza :) Y para terminar un minuto de silencio .... (Wendy O Williams (1949~1998) q.e.p.d./r.i.p.)

translate: English French German Italian Portuguese Spanish Japanese Korean Chinese Simplified