RARE MusiC VIDEOs! Punk Rock Video, Heavy Metal Video, Cover, mp3, albums, conciertos, divx, dvd

RAREMusiCVIDEOs! Los mas raros videos musicales de la redREGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL DE RARE MUSIC VIDEOS
RARE MusiC ViDEOS!
lunes, febrero 27, 2006

Ian Gillan, Tony Iommi, Bruce Dickinson, Roger Taylor, Brian May, Ritchie Blackmore & more - Smoke on The Water (1989)

Ian Gillan, Tony Iommi, Bruce Dickinson, Roger Taylor, Brian May, Ritchie Blackmore & more - Smoke on The Water (1989)

En 1989 varias de las más importantes bandas de hard rock y heavy metal se juntan en los ahora históricos Metropolis Studios de Londres, por un projecto para recaudar fondos en ayuda a las víctimas afectadas por el Terremoto en Gyumri, Armenia. Ese proyecto fue llamado Rock Aid Armenia - The Earthquake Album y fue editado en 1990.

Toda esta movida se transforma en un magnífico albúm humanitario (el link de arriba) que consistió en una recopilación de una canción de cada artista más la joya del disco, que fue una megabanda de un día llamada ROCK AID ARMENIA y compuesta, entre otros por, Ian Gillan, Tony Iommi, Bruce Dickinson, Roger Taylor, Brian May, Ritchie Blackmore, Keith Emerson, Chris Squire, Alex Lifeson, Dave Gilmour, Bryan Adams, Paul Rodgers, John Paul Jones y algun que otro supermúsico más.

El tema elegido para tocar fue el superclásico "Smoke on the Water", en donde cada estrofa de la letra es cantada alternadamente por cada una de las estrellas invitadas. El video en su momento tuvo una terrible difusión pero despues de cumplir su cometido quedo en el olvido para la mayoria y en la actualidad es una hermoso rare music video para volver a disfrutar. :)

Ian Gillan, Tony Iommi, Bruce Dickinson, Roger Taylor, Brian May, Ritchie Blackmore & more - Smoke on The Water (1989). -[mp3 download - podcast - iTunes]-

translate: English French German Italian Portuguese Spanish Japanese Korean Chinese Simplified