RARE MusiC VIDEOs! Punk Rock Video, Heavy Metal Video, Cover, mp3, albums, conciertos, divx, dvd

RAREMusiCVIDEOs! Los mas raros videos musicales de la redREGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL DE RARE MUSIC VIDEOS
RARE MusiC ViDEOS!
jueves, febrero 23, 2006

Rolling Stones - Jumpin´Jack Flash Live (2006)

Rolling Stones - Jumpin´ Jack Flash Live (2006)

18 de febrero de 2006. Un día que quedará grabado en la memoria del rock & roll. Los Rolling Stones se presentan en Copacabana, Brasil dando un concierto gratis en la playa. Era de esperarse que concurriría muchísimo público. Pero que hayan ido 1.200.000 personas es una barbaridad! De locos!! It´s only rock´n´Roll but i like it (y si es gratissss mas aún) :)

En todo sentido la presentación gratuita de los Rolling Stones en Copacabana, a una semana del comienzo del carnaval y en su paso con el "A Bigger Bang Tour", es ya histórica. Era tal la multitud que no se llegaba a ver el mar, ni las olas que golpeaban la arena de la playa de Copacabana. El sol pegaba fuerte. Un integrante de la prefectura de la municipalidad de Río de Janeiro se entusiasmaba. "Son las cinco de la tarde y hay más de medio millón de personas. Son cuatro cuadras de playa que están tomadas por la gente", dijo.

En mi caso particular, no soy un gran fan de los Stones. Pero ese 1.200.000 espectadores me voló la cabeza. Así que disfruten de este video de "Jumpin´ Jack Flash" con una de las concurrencias mas increibles en los anales de la música. La data del recital la saque de este blog.

Rolling Stones - Jumpin´ Jack Flash Live (2006) Bootleg. - [mp3] - [podcast]
translate: English French German Italian Portuguese Spanish Japanese Korean Chinese Simplified