RARE MusiC VIDEOs! Punk Rock Video, Heavy Metal Video, Cover, mp3, albums, conciertos, divx, dvd

RAREMusiCVIDEOs! Los mas raros videos musicales de la redREGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL DE RARE MUSIC VIDEOS
RARE MusiC ViDEOS!
viernes, febrero 24, 2006

The Rolling Stones - Satisfaction Live in Argentina (2006)

The Rolling Stones - Satisfaction Live in Argentina (2006)

El 21 de febrero de 2006 en una noche de muchísimo calor se presentan en el estadio Monumental, Buenos Aires - Argentina ante 65.000 personas The Rolling Stones para, despues de 8 años, volver a transformar un país en "una patria stone" por su enfervorizado público por el lapso de 3 días.

Un atlético Mick Jagger junto a unos exultantes Keith Richards y Ron Wood y al siempre sobrio Charlie Watts, se apoderaron del escenario, a las 22, con el tema "Jumpin´Jack Flash" (cam bootleg). Ante un intenso griterío del público, los Rolling continuaron su primer show (el otro sería el jueves 23) con "It´s only Rock and roll", y además interpretaron éxitos como "Angie", "Tumbling Dice", "Brown Sugar", "Paint it Black" y "Start Me Up" entre otros.

El cierre fue con el clásico de clásicos "Satisfaction", en un perfomance de larga duración (más de 8 minutos) y aca tenes el video completo capturado de la TV Argentina, de muy buena calidad y con Jagger con la camiseta de la selección nacional de mi país. Volvemos a postear Rolling Stones en forma consecutiva porque lo que ellos significan en sudamérica y porque cada presentación de "estos viejitos" por estos lares es histórica.

The Rolling Stones - Satisfaction Live in Argentina (2006) bootleg. - [download mp3 - podcast - iTunes]
translate: English French German Italian Portuguese Spanish Japanese Korean Chinese Simplified

1 Comments:

Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

genial! gracias! gracias!!!! yo aki ando siempre de visita! nomas no dejo comments pero ya me voy a reportar saludos!

11:46 p. m.  

Publicar un comentario