RARE MusiC VIDEOs! Punk Rock Video, Heavy Metal Video, Cover, mp3, albums, conciertos, divx, dvd

RAREMusiCVIDEOs! Los mas raros videos musicales de la redREGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL DE RARE MUSIC VIDEOS
RARE MusiC ViDEOS!
jueves, marzo 09, 2006

Die Arzte y Village People - Y.M.C.A. Live (2004)

El día 20 de junio de 2004 se presentaban en Berlín ante una multitud los tatarabuelos de la música disco y estandarte gay allá por fines de la decada del 70, los Village People. Tocan su más clásico hit, el conocido y pegadizo Y.M.C.A. ¿Y porque en un sitio que dice en su banner los mejores y mas raros videos de rock, punk y metal estamos hablando de estos señores?. Vayamos por partes. :)

Die Arzte y Village PeopleDie Ärzte (punk más innovador) y Die Toten Hosen (punk más clásico) son las dos bandas de punk rock más conocidas de Alemania sin lugar a dudas. Y en el día de hoy los intérpretes secundarios del rare music video del día tiene como protagonistas a los primeros nombrados.

Die Ärzte es una banda que se caracterizó siempre por su amplio sentido del humor. Y desde el 18 de Julio al 20 de 2004, los punk alemanes tienen a Village People como su grupo soporte. Es allí, en su último show, cuando los Die Ärzte suben al escenario vestidos de bombero, doctor y cocinero si mal no vi.

El público, como pasa con cualquier colaboración entre músicos se vuelve loco por la extraña ensalada que se arma sobre el escenario. Muy loca y muy divertida por cierto. Así que clic y mientras miras el vídeo cantate un aa - iaamm - si - ei (fuckin´crazy) :)

VER VIDEOy mientras esperamos otra locura como esta para un futuro rare music video, ¿tal vez rammstein con michael jackson? u ¿Oomph! con britney spear? aca podes ver un par de videos bastante poco conocidos de Die Ärzte. En este primer extra tocando rock´n´Roll ubermensch en vivo un bootleg de buena calidad y que te muestra cuan abiertos son los Die ärzte.
VER VIDEOen este segundo extra podés ver el video de promocion del tema "Yoko Ono que tiene la particularidad de ser uno de los videoclip más cortos de la historia :) Estuve pensando un rato largo y no recorde un clip musical asi de cortito. Si vos te acordas de alguno y qures sumar al post deja un comentario ;)
translate: English French German Italian Portuguese Spanish Japanese Korean Chinese Simplified

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no conecta el video de los village... parese que funó

9:44 p. m.  

Publicar un comentario