RARE MusiC VIDEOs! Punk Rock Video, Heavy Metal Video, Cover, mp3, albums, conciertos, divx, dvd

RAREMusiCVIDEOs! Los mas raros videos musicales de la redREGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL DE RARE MUSIC VIDEOS
RARE MusiC ViDEOS!
viernes, marzo 03, 2006

Ramones y Lemmy Kilmister - R.A.M.O.N.E.S. Live (1996)

The Ramones y Lemmy Kilmister - R.A.M.O.N.E.S. Live (1996)

Llegamos al video Nº 100 en el blog. Y como es una especie de aniversario vamos a postear algo de acorde con la celebración. En este video se unen dos de los más grandes en la historia de la música, The Ramones y Lemmy Kilmister :)

El 6 de Agosto de 1996 fue un día especial para los amantes de The Ramones. En The Palace de Los Angeles se filma el último concierto oficial del grupo para el DVD 'We're Outta Here' documentando la perfomance final de la banda creadora del punk rock. Desde 1974 allá en el CBGB, hasta el momento plasmado en este video, los Ramones nos llenaron de música momento a momento. Y para terminar su exitosa carrera, el invitado tenía que ser alguien que iguale su nivel. Casi imposible... salvo que el que subiera al escenario fuese obviamente... el legendario Lemmy Kilmister de Motorhead! El resultado es este video en donde tocan el himno compuesto por los Motor, "R.A.M.O.N.E.S." El mejor video, y las mejores dos bandas para festejar este centenario post... one, two, three, four!!! -- Misfits, twilight zone, R-A-M-O-N-E-S, R-A-M-O-N-E-S, RAMONES! -- y a disfrutar :)

* // Mp3: Ramones - Blitzkrieg Bop // The Ramones y Lemmy Kilmister - R.A.M.O.N.E.S. Live (1996) bootleg - [mp3 download - podcast - iTunes] // +Ramones en raremusicvideos // +Lemmy Kilmister en raremusicvideos //* ... and RIP Joey...

translate: English French German Italian Portuguese Spanish Japanese Korean Chinese Simplified