RARE MusiC VIDEOs! Punk Rock Video, Heavy Metal Video, Cover, mp3, albums, conciertos, divx, dvd

RAREMusiCVIDEOs! Los mas raros videos musicales de la redREGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL DE RARE MUSIC VIDEOS
RARE MusiC ViDEOS!
lunes, febrero 27, 2006

Trans Siberian Orchestra - Beethoven Live (2005)

Trans Siberian Orchestra - Beethoven Live (2005)

El 7 de diciembre de 2005, en Columbus, Ohio se presentó la Trans Siberian Orchestra y como en cada concierto de esta, para muchos desconocida banda, las mandíbulas de los concurrentes quedaron inmovibles y goteando baba hasta la culminacion del recital. :)

Por dios! Que buenos son estos pibes! Formados en 1996 y sin ningún tipo de limitaciones fusionan desde la música clásica, al r & B, pasando por villancicos navideños y siempre con base hard rock / metal que transforma su música en única e inigualable.

En este video tocan "Beethoven" de su album Beethoven´s Last Night y es un video bootleg pero de muy aceptable calidad, más aún sabiendo que es casi imposible conseguir videos de estos genios. Si no los conocías comprate alguno de sus cds (y no te asustes por los nombres navideños de varios de ellos), que son fundamentales en cualquier colección melómana que se precie de completa :)

Trans Siberian Orchestra - Beethoven Live (2005). -[mp3 download - podcast - iTunes]-

translate: English French German Italian Portuguese Spanish Japanese Korean Chinese Simplified

2 Comments:

Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

holaa como estas muy buen post esta super buen inicio de semana! =)

10:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ayer Domingo Dec03/06 fui a ver a la mentada Trans Siberian al Oakland arena. El show es magnifico. Ahora, tengo la firme sospecha que no menos del 70% de las voces e instrumentos eran playback. El sonido era demasiado "impecable". No hubo un solo acople o "feedback". No habia un solo amplificador en el escenario, era todo inalambrico. Los solos de guitarra los hacian sin monitores. Ni una pifiada. Nadie afino o corrigio sus instrumentos "on stage".
Nadie marcaba el 1,2,3,4 para empezar los temas. Habia solamente un sonidista en la consola que ni se calentaba con los controles, solamente le subia el nivel de los mic a los que cantaban, y esto a veces si a veces no. Otra consola era la de las luces: con una laptop todo preprogramado, el tipo tocaba un par de botoncitos y barritas en la consola y ya.
El show fue impecable. DEMASIADO.
Lic. Varela, Redwood City, CA

8:01 p. m.  

Publicar un comentario