RARE MusiC VIDEOs! Punk Rock Video, Heavy Metal Video, Cover, mp3, albums, conciertos, divx, dvd

RAREMusiCVIDEOs! Los mas raros videos musicales de la redREGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL DE RARE MUSIC VIDEOS
RARE MusiC ViDEOS!
jueves, marzo 02, 2006

Batmobile - Ballroom Blitz Live! (1990)

Batmobile - Ballroom Blitz Live! (1990)

Aquél que no guste de un poco de rockabilly de vez en cuando no tiene sangre ni música en las venas. Gene Vincent y Eddie Cochram lo crearon, Stray Cats con Brian Setzer lo popularizaron en los tiempos modernos y Batmobile (entre otros) lo resucitaron con alguna cosmética punk por demás cool bajo la wave del psychobilly.

Estos holandeses que en 1983 formaron Batmobile crearon sin dudas una excelente banda. Y sus covers psychobilly son formidables. "Ace of Spades" de "Motorhead" versionado por ellos es algo que no podes dejar de escuchar! (mp3link) :)

En este video tocan otro cover, Ballroom Blitz de Sweet (video que ya posteamos hace un tiempo atras en su version original ) y podés tener una prueba de lo maravilloso que eran estos tipos sobre el escenario. Este es nuestro primer post psychobilly en el sitio. Una banda como Batmobile era infaltable en un blog donde esta la mejor música jamás creada y filmada :)

Si querés leer la historia de Batmobile contada por su propio guitarrista / vocalista Jeroen Haamers, podés hacerlo ACA en español o HERE in English ;) y como escribió el flaco de la traducción al español de la historia de Batmobile (y que me hizo reir bastante), Santo nombre rockanrollero Batman!.. Y que buen post el de hoy! :) Así que a dar clic y a disfrutar!.

Batmobile - Ballroom Blitz Live! (1990). -[mp3 download - podcast - iTunes]-

translate: English French German Italian Portuguese Spanish Japanese Korean Chinese Simplified