RARE MusiC VIDEOs! Punk Rock Video, Heavy Metal Video, Cover, mp3, albums, conciertos, divx, dvd

RAREMusiCVIDEOs! Los mas raros videos musicales de la redREGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL DE RARE MUSIC VIDEOS
RARE MusiC ViDEOS!
sábado, marzo 04, 2006

Slayer y Machine Head - Witching Hour (1995)

Slayer y Machine Head haciendo el cover de Venom Witching Hour

Thrash Metal del mejor y con invitados ilustres!. Slayer y Machine Head unen caballos de fuerza sobre el escenario para hacer un cover de la impresionante canción de Venom "Witching Hour". La perfomance es antológica, más teniendo en cuenta que la concepción original del tema fue realizada para ser tocada por un power trio (Cronos, Mantas y Abaddon) y en este caso son 6 músicos sobre el escenario.

Durante los años 1994 y 1995 los Slayer se vieron abocados a una cuasi infinita gira que abarco todo el mundo, (hubiera escrito un world tour y me ahorra varias palabras) y lo más destacable fueron sus dos presentaciones en Brasil y Argentina, donde en sendos "Monsters of Rock", junto a Black Sabbath, Pantera y Kiss, sobrepasan los 60.000 espectadores por presentación.

Esa gira continuó con prometedoras bandas como soporte, como Biohazard y Machine Head y de todas estas maravillosas actuaciones queda el video de "Live Intrusion" con doce videoclips de Slayer y alguna curiosidad, como el cover de Venom "Witching Hour" en donde los Machine Head son sus invitados sobre el stage para cerrar la maratónica gira. El video llegó enseguida al número 1 en los EEUU. Y es lo que podés ver en este alucinante video del post del día de hoy.

*// +Slayer en raremusicvideos // Slayer y Machine Head - Witching Hour (1995) bootleg. [mp3 download - podcast - iTunes ] // mp3 relacionados con Slayer (C64 tunes, Slayer Sinfónico, Slayer a Capella, fuckin crazy!!) //*

translate: English French German Italian Portuguese Spanish Japanese Korean Chinese Simplified