RARE MusiC VIDEOs! Punk Rock Video, Heavy Metal Video, Cover, mp3, albums, conciertos, divx, dvd

RAREMusiCVIDEOs! Los mas raros videos musicales de la redREGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL DE RARE MUSIC VIDEOS
RARE MusiC ViDEOS!
viernes, marzo 10, 2006

Dead Kennedys - California Uber Alles Live In The Studio (1981)

DEAD KENNEDYS - CALIFORNIA UBER ALLESEn 1981, Jello Biafra y sus Dead Kennedys se mudan a los Subte rranean Studios de San Francisco para grabar su legendario album Fresh Fruit for Rotting Vegetables. Desafortunada mente, las cintas de aquellas sesiones se comienzan a deteriorar antes de que el disco se termine y obligan al grupo a tener que hacer todo de nuevo meses más tardes en un estudio diferente y más confiable. Las canciones perdidas luego conformaron el E.P. In God We Trust, Inc.

Esas cintas perdidas,más adelante en el tiempo y con la ayuda de la tecnología fueron recuperadas y nos dejan el raremusicvideo de hoy. Una espectacular sesión de grabación en vivo de una banda más espectacular aún tocando su himno "California Uber Alles" con variaciones importantes a la version original. :)

VER VIDEOen el primer extra, los dead kennedys tocan "bleed for me" en vivo y tiene la particularidad de un speech introductorio en donde jello Biafra habla sobre argentina y afganistan. Por la epoca del video debe referirse a la dictadura en el país de sudámerica y a la guerra de afganistan, la primera, la de película rambo :) el dice que al no haber punk rock en esos lugares las tiraníias son más faciles de establecerse, recordemos que en Argentina el punk rock nace tardiamente con fuerza allá por el año 81 siendo los violadores practicamente la primera banda punk de todo el rock de sudamerica y editando su primer disco en 1983. (ver video)
VER VIDEOun a version en vivo de "Holiday in Cambodia" en donde se puede sentir al 100% la energía de los dead kennedys sobre el escenario y tocando uno de los mejores temas de toda su discografía. Un segundo extra de lujo para cerrar el post del día de hoy dedicado a jello y sus maravillosos dead kennedys. (ver video)
translate: English French German Italian Portuguese Spanish Japanese Korean Chinese Simplified