RARE MusiC VIDEOs! Punk Rock Video, Heavy Metal Video, Cover, mp3, albums, conciertos, divx, dvd

RAREMusiCVIDEOs! Los mas raros videos musicales de la redREGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL DE RARE MUSIC VIDEOS
RARE MusiC ViDEOS!
domingo, marzo 12, 2006

The Ramones con Ritchie Ramone - Wart Hog, Chasing the Night, Mamma´s Boy Live OGWT (1985)

VER RARE MUSIC VIDEO DEL DIA Dentro de todo lo malo que le paso a alla por los años ´83 al ´85, lo más nefasto fueron las graves heridas que sufrió John Cummings (aka ) en una pelea y la delicada posterior operación. Luego de un largo tiempo se recupera y The Ramones sacan su nuevo disco con el nombre de "" en honor a la fortaleza de Johnny para recuperarse. Este disco les otorgó su primer número uno en un ranking, "Howling at the Moon".

Promocionando ese álbum actúan en el gran programa de televisión . Esta grabación tiene la curiosidad de ser uno de los pocos videos en donde se lo puede ver en batería a de allí que lo hayamos elegido como el rare music vídeo de hoy. :)

En un set impresionante, los padres del punk rock tocan Wart Hog, seguido de otro de sus hit de ese momento, Chasing the Night y cerrando su presentación con un favorito de quien tipea, Mamma´s Boy. R.i.p. Joey, R.i.p. Johnny, por siempre en nuestros corazones :)

VER VIDEO EXTRA UNOpara el primer extra elegimos un tempranero ramones en el cbgb en el año 1977 tocando su himno "Pinhead" en vivo. excelente video de la primera época de ellos. gabba gabba, gabba gabba :) (ver video)
VER VIDEO EXTRA DOSel segundo extra tranquilamente podría ir como rare video, pero como no podemos postear ramones día por medio ya se los dejamos. es la presentación de ramones en el y hacen un cansino pero espectacular medley en donde además de tocar retazos de canciones de ellos mismos hacen covers de las canciones nominadas siendo estas de Stone Temple Pilots, Madonna, Urge Overkill, Elton John y Warren G. Impresionante! y muy rara la forma en que vocaliza joey. si no lo viste o no lo recordás es imperdible! :) (ver video).
translate: English French German Italian Portuguese Spanish Japanese Korean Chinese Simplified

1 Comments:

Blogger Eddyqpr said...

Hey pana te falto decir QUEp Marky Ramone!!

http://usuarios.lycos.es/eddyqpr

8:54 p. m.  

Publicar un comentario