RARE MusiC VIDEOs! Punk Rock Video, Heavy Metal Video, Cover, mp3, albums, conciertos, divx, dvd

RAREMusiCVIDEOs! Los mas raros videos musicales de la redREGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL DE RARE MUSIC VIDEOS
RARE MusiC ViDEOS!
lunes, marzo 13, 2006

Within Temptation con Ghea Gijsbergen - Our Farewell Live (2002)

VER RARE MUSIC VIDEO DEL DIA El vídeo del día de hoy tiene una historia algo particular con respecto a como se puede originar y difundir masiva mente un rumor o mentira muy grande a través del uso de internet. Durante largo tiempo se dijo que , la ex cantante de había compartido escenario con y . Es más, circulan aún muchos mp3 y videos en donde el título dice - Within Temptation (featuring Tarja de Nightwish)- o variaciones por el estilo. Esto nunca fue correcto y en este video vas a saber y ver porque. :)

Según cuenta la leyenda, la maravillosa Sharon den Adel junto a la banda holandesa se presentaron en el (+data). Y es allí cuando un clon vocal de (y hasta de facciones muy parecidas aunque de más edad) sube al escenario y tocan esta espectacular versión de "Our Farewell". La cantante en cuestión nada tiene que ver con y es Gea (o Ghea) Gijsbergen, una cantante de ópera también de Holanda.

Más allá de toda la confusión que alguien armo por desconocimiento o ex profeso para marketinear vaya dios a saber que, este vídeo de impresiona por la calidad y es una obra de arte como pocas veces se puede ver dentro del metal gótico o cualquier género musical.

Comienza la versión en vivo de "Our Farewell" con desplegando su magia habitual pero a los 2 minutos sube y se escucha un ohhh del público. El resto es una perfomance vocal casi única en la historia de los videoclips de rock y de la música en general, en donde alternan en la vocalización y luego en el último minuto cantan a dúo. Hay que mirar (y escuchar) para creer semejante maravilla. :)

VER VIDEO EXTRA UNOen el primer EXTRA los Within Temptation tocan en vivo un medley de sus más conocidas canciones (mother earth y ice queen) en vivo en los TMF Awards del 2005. Sharon, como siempre, cautiva a todos con su inigualable y operística voz de soprano en una perfomance practicamente perfecta por donde se la mire y escuche (ver video)
VER VIDEO EXTRA DOS en el segundo extra Within Temptation se presenta en riviera, madrid y un fan asistente captura este increíble bootleg de gran calidad (un genio el autor) y en este extracto tocan "Angels". como siempre WT suena de maravillas y la voz de sharon con cualquier calidad de sonido es única. (ver video).
translate: English French German Italian Portuguese Spanish Japanese Korean Chinese Simplified