RARE MusiC VIDEOs! Punk Rock Video, Heavy Metal Video, Cover, mp3, albums, conciertos, divx, dvd

RAREMusiCVIDEOs! Los mas raros videos musicales de la redREGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL DE RARE MUSIC VIDEOS
RARE MusiC ViDEOS!
martes, marzo 14, 2006

Pantera con Jason Newsted de Metallica - Whiplash en Vivo (1994)

VER RARE MUSIC VIDEO DEL DIA Varias veces los inte grantes de y colaboraron entre si en los shows de alguna de sus bandas. Esos buscados bootlegs son denomi nados como los de "Panterica". El , 50.000 afortunados fans mexicanos pudieron ver a Phil Anselmo uniendose sobre el escenario a Metallica y tocando Creeping Death, pero no es en este caso... aunque ya aparecerá :)

En este video, tocan "Whiplash" y es del famoso , el 15 de Agosto de 1994, Y esta vez es un integrante de Metallica que se une a Pantera. El propio Jason Newsted : "Yo subí al escenario con mi ropa de diario y tocamos "Whiplash" y "'Four Horsemen" o algo así". Y también remarca algo gracioso con respecto a Pantera: "Recuerdo haber estado frente a sus amplificadores y quedar con el pelo tirado para atrás. Fuck man, yo toqué con Metallica por 15 años sobre el escenario y eso era fuerte. Pero los amplificadores de Darrell eran ruidosos como la puta madre!. (loud as fuck)! Ese fue un momento muy especial."

Otra particularidad de este alucinante video es que es el guitarrista, mientras que es quien canta!!! . Si.. trocan sus roles por un par de canciones y no lo hacen para nada mal. Y como nos gusta ese tipo de cosas. ¿O no?. :) Y completan Jason Newsted en bajo y Vinnie en batería

Linda colaboración entre músicos para el rare video del día de hoy. R.I.P. Dimebag, por siempre en nuestros corazones.. Clic y enjoy ;)

VER VIDEO EXTRA UNOen el primer EXTRA tenemos a los Pantera en vivo en el monster of rock donington 94 haciendo un arrasadora versión de "fuckin hostile" ante una infinita cantidad de público. La calidad es buena ya que esta grabado de la tv, en teoría de la MTV.
(ver video)
VER VIDEO EXTRA DOS en el segundo extra pantera toca "a walk" en vivo en argentina en el año 1993. Justamente fue el segundo tema que tocaron cuando estuvieron en el país del sur y fue uno de los show mas espectaculares que se vieron por estos lugares. Cada presentación de pantera en Argentina fue muy bien recibida por el público local. (ver video).
translate: English French German Italian Portuguese Spanish Japanese Korean Chinese Simplified