RARE MusiC VIDEOs! Punk Rock Video, Heavy Metal Video, Cover, mp3, albums, conciertos, divx, dvd

RAREMusiCVIDEOs! Los mas raros videos musicales de la redREGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL DE RARE MUSIC VIDEOS
RARE MusiC ViDEOS!
miércoles, marzo 15, 2006

Black Sabbath - Scary Dreams Unreleased Song live OzzFest (2001)

VER RARE MUSIC VIDEO DEL DIA ¿Existirá al día de hoy algún tema inedito de ? Mmm, La respuesta es: si... existe- y además esta grabado en un bootleg video! :)

"" es un tema gestado en las sesiones que hizo la banda en el 2001 con la intención de publicar un nuevo trabajo discográfico, inconcluso por ahora, y solo es esporádicamente tocada en vivo, no pudiendo ser encontrada en ningún cd oficial de al día de hoy.

"" tiene un aire a "Hand of Doom" (el histórico y largo tema de "" creado por sabbath allá por el año 1970) y la letra de la canción fue escrita por . Y en este video demuestra que es inoxidable al paso de los años musicalmente hablando, donde sigue vocalmente exuberante como siempre, y pegados con poxipol y alcohol de quemar sigue siendo un maravilloso guitarrista, y la base - es sólida como metal del más pesado :) Clic y a devorarse el fuckin unreleased!.

VER VIDEO EXTRA UNOpara el primer extra de hoy elegimos el 2 de marzo de 2006, un reciente e histórico momento de . Junto a ellos también lo hacen, y .
En este video tocan parte "Black Sabbath"
(ver video)
VER VIDEO EXTRA DOS como segundo extra elegimos el video promocional realizado en 1983 para el injustamente castigado "born again" del sabbath con gillan. por culpa del humo de los efectos especiales, el cual atraganto y dejo disfónico a gillan durante su presentación oficial en vivo, fueron masacrados por la prensa del momento cuando para mi gusto al menos fueron una gran banda sacando un gran disco :) (ver video).
translate: English French German Italian Portuguese Spanish Japanese Korean Chinese Simplified