RARE MusiC VIDEOs! Punk Rock Video, Heavy Metal Video, Cover, mp3, albums, conciertos, divx, dvd

RAREMusiCVIDEOs! Los mas raros videos musicales de la redREGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL DE RARE MUSIC VIDEOS
RARE MusiC ViDEOS!
jueves, marzo 16, 2006

AC/DC con Bon Scott - Baby Please Don´t Go Live TV (1975)

VER RARE MUSIC VIDEO DEL DIADe su primera aparición en TV junto a Bon Scott en el año 1975 nos llega el rare music video del día con AC/DC como protagonista para el post de hoy.

Es de un show televisivo en Australia mostrando un muy tempranero AC/DC haciendo "Baby Please Don´t Go", un cover de la maravillosa canción de Big Joe Williams y con la particularidad de ver a un travestido Bon Scott vestido de colegiala con unas hermosas trenzas que le quedan muy bien :).

A partir de este tipo de actuaciónes y su sonido único toman tal suceso en la escena local australiana que pasan rapidamente a ser el acto musical número uno. Esta canción interpretada por Angus, Bon & Cia tuvo tanto éxito que fue incluida en el primer disco oficial publicado en su tierra, siendo el track nº 1 de "High Voltage" versión australiana. El resto de la historia es muy conocida asi que clic al video y no más bla bla.

VER VIDEO EXTRA UNOel protagonista del primer extra del día es que ya. quien fuera el cantante original de (el pre bon scott) en este video interpreta TNT con su banda thunderstruck teoricamente el 19 de febrero del 2000 en un por el aniversario de la muerte de bon. de esta perfomance en vivo quedo una grabacion la cual fue editada como cd bajo el nombre de "".
(ver video)
VER VIDEO EXTRA DOS como buen escocés bon scott en su primer video promocional con ac/dc metió y suerte que lo hizo!. El resultado fue el super clásico "It´s a long way to the top (if you wanna rock n roll)" y esas gaitas le dieron un sonido único e inigualable. que en este video, el primero de promoción de la banda toman protagonismo absoluto. enjoy nuestro segundo extra:)
(ver video).
translate: English French German Italian Portuguese Spanish Japanese Korean Chinese Simplified