RARE MusiC VIDEOs! Punk Rock Video, Heavy Metal Video, Cover, mp3, albums, conciertos, divx, dvd

RAREMusiCVIDEOs! Los mas raros videos musicales de la redREGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL DE RARE MUSIC VIDEOS
RARE MusiC ViDEOS!
viernes, marzo 17, 2006

Lambrusco Kids con Olga de Toy Dolls - Nellie The Elephant Live (2005)

VER RARE MUSIC VIDEO DEL DIAOlga (aka Michael Algar) visito Brasil en el 2005 y se junto en el Hangar 110 a colaborar con los Lambrusco Kids, banda punk brasilera. Esto sucedió el 14 de noviembre del año pasado y de un gig muy interesante por lo que se puede ver en los videos y leer en algunos sitios , nos dejaron el rare music video de hoy. Nada más y nada menos que una versión colaborativa de "Nellie The Elephant"

Después de esas semanas por sudamérica, según el diario de Olga en el sitio web oficial de Toy Dolls (el famoso Olga Talkin´), viajo a hacer una nueva colaboración con The Dickies (queremos esos videos! :) En este sitio esta la primera colaboración dickies - olga).

Aunque la calidad de sonido del bootleg no es la mejor, como documento histórico, que al menos es lo que nos interesa a quienes hacemos este blog, es magnífico. Click y oooooohh! Nellie the Elephant pack her trunk and said goodbye to... :)

VER VIDEO EXTRA UNOdel mismo recital, lambrusco kids y el genial Olga interpretan otro tema de Toy Dolls. en este caso es "Back in ´79", y el sonido es mejor que el del bootleg anterior.
(ver video)
VER VIDEO EXTRA DOS como segundo extra un re clásico. "I got asthma" de ese genial vhs que fue "we´re mad" de la mejor época de los toy dolls . ahora ya viene en su re edición en dvd y además suma un mix con idle Gossip y millones de extras (info).
(ver video).
translate: English French German Italian Portuguese Spanish Japanese Korean Chinese Simplified