RARE MusiC VIDEOs! Punk Rock Video, Heavy Metal Video, Cover, mp3, albums, conciertos, divx, dvd

RAREMusiCVIDEOs! Los mas raros videos musicales de la redREGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL DE RARE MUSIC VIDEOS
RARE MusiC ViDEOS!
jueves, agosto 24, 2006

Slayer - Minor Threat's Cover, Filler, I don't want to hear it y mas (LIVE!)

SLAYER FILLER MINOR THREAT COVER EN VIVO

Una generacion completa de adoles centes y no tanto recuerda estrofas como: "your brain is clay, What's going on? You picked up a bible And now you're gone.... You call it religion, You're full of shit".. Esta belleza de letra pertenece a una cancion que sin dudas es una de las mejores de la historia de la musica. Si.. FILLER de Minor Threat. Y es protagonista en parte del rare music video del dia de hoy.

Los miembros de SLAYER declararon varias veces ser amantes del hardcore punk. Y su amor por ese estilo musical los llevo a sacar un excelente album en 1996 llamado "Indisputed Attitude" (rapidshare working link), en el cual el homenaje se compone de todos cover de temas de bandas de ese genero musical.

Entre las canciones incluidas se encuentran las que nos dan el rare music video de hoy, siendo la inmacualda "Filler" + "I Don't Want To Hear It" de Minor Threat y la majestuosa Sick Boy de GBH las dos versiones, que mas me gustan en ese trabajo de Slayer. Ademas incluyen temas de T.S.O.L, D.R.I y mas. Un album fundamental en una buena cd-teca o mp3-teca que se precie de completa. Bastante fieles a los originales pero mas rapidas, aunque con un solo de guitarra tipico del heavy metal de mas que es lo que mas los aleja del HC (por algo son Slayer no?).

Y en cuanto a lo referido al blog, ahora aparece este bootleg video en donde Slayer hace los covers de MT pero que ademas de escucharlos, podemos mirarlos. Gracias Internet :) Click y ... " What happened to you!? You're not the same... estas lleno de mierda"... Y despues a ver el perfecto original en los extras... (ver video - watch video)

VERSION ORIGINAL - MINOR THREAT FILLER

VER VIDEO - MINOR THREAT FILLER INCREIBLE DVD RIP... basta de cover! ;) Ahora con el original. Y que original. Sin dudas una cancion que debe ser incluida dentro de las mejores 100 historicas de la musica de cualquier genero. En este video los grandiosos minor threat hacen FILLER en un video de una calidad notable.

el 23 de junio de 1983 los Minor Threat tocan filler en el 9:30 Club en Washington DC siendo una de las ultimas actuaciones, (tal vez tocaron una vez mas despues de la actuacion de este video) y esta maravilla queda grabada en video con el fin de ser incluida en un documental de hardcore local. el proyecto se da de baja y las cintas van a un cajon. Dos años despues deciden, junto con otro material de Minor threat, publicarlo en VHS. Actualmente, con las nuevas tecnologias digitales, esas cintas se limpian y se transformar en un DVD titulado simplemente Minor Threat LIVE. de alli la alucinante calidad de este video (no comun en lo que vemos grabado de minor threat que son bootleg y bastantes caseros). (ver video - watch video)

MINOR THREAT - 12XU + SMALL MAN BIG MOUTH

VER VIDEO - MINOR THREAT 12XU + SMALL MAN BIG MOUTH CON TODO EL COTILLON COMO EXTRA :) y para ir cerrando el post viajamos en el tiempo un año antes, para ir a Nueva Jersey, el 20 de noviembre de 1982. Y el video es increible. Comienza con Ian MacKaye poniendole un lindo golpe en la cara a uno de los del publico (teoricamente por tildarlo de sXe pero de mala manera. despues una negrita linda salta al escenario gritando que es el cumpleaños y le cantan el happy birthday. Increible!! Largan con uan version de 12xu que va a 3000 km x hora, y los pibes del publico hacen algo parecido a stage diving pero a nivel del mar;). mas cumpleaños feliz y version a full de small man big mouth. Increible! Es casi una obligacion ver esta maravilla de video! :)(ver vídeo - watch video).

KORN - SLAYER'S SOUTH OF HEAVEN

VER VIDEO - KORN HACIENDO SOUTH OF HEAVEN COVER DE SLAYER y En este ultimo extra de hoy es otra rareza. Ya que el post principal es un cover hecho por slayer ahora veamos un cover que hacen de slayer. Los que tributan a King, Araya y compañia son los Korn tocando South of Heaven en vivo el 7 de agosto de 2002 en el Estadio Centennial, en California. Muy buen bootleg capturado por un fanatico de Korn, quien lamentablemente no pudo taparle la boca a una fan (callate loca!) que grita durante el video y a veces se escucha mas la demente esta, que el cover de KORN (aunque le da un colorido especial al bootleg ;)(Ver Video - Watch Video).

translate: English French German Italian Portuguese Spanish Japanese Korean Chinese Simplified