RARE MusiC VIDEOs! Punk Rock Video, Heavy Metal Video, Cover, mp3, albums, conciertos, divx, dvd

RAREMusiCVIDEOs! Los mas raros videos musicales de la redREGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL DE RARE MUSIC VIDEOS
RARE MusiC ViDEOS!
miércoles, agosto 16, 2006

L7 - Let's Lynch The Landlord, Dead Kennedys Cover Live Milan + recordada actuacion televisiva en The Word (1992)

VER VIDEO - L7  DEAD KENNEDYS COVER 1992Estaba buscando material de los Dead Kennedys para los extras del rare music video del dia y me tope por casualidad con esto que no conocia en su version en video. Oh my f*ckin´ god!! Automatica mente me acorde del revuelo que Donita armo en la Tv inglesa, asi que hubo un cambio de plan de ultimo momento con los protagonistas del post. Me calce los auriculares, busque de mi cd-teca el bootleg "When the stink hits the fan" de las L7, puse el volumen de mi musica bastante mas alto de lo que soporta el oido humano y con la compañia de Donita Sparks y demas señoritas, ya tengo el ambiente ideal para confeccionar el post de hoy. ;)

Aunque no conocia el video si conocia la version del cover que escucho con bastante frecuencia en el tributo a DKs llamado "Virus 100", en donde se publico Let's Lynch The Landlord por las L7 por primera vez, al menos oficialmente. En cuanto a lo que compete al blog, el video data de 1992 y esta capturado en vivo en Milan, Italia. Alla por mediados de Julio las L7 anduvieron rockeando por Florencia y Milan, en donde se realizó esta grabacion. Este post lo dividimos en dos principales + extras porque el video siguiente es un im-pre-sio-nan-te, muy gracioso y hasta con alto contenido erotico. ja! (ver video)

L7 EN VIVO EN The Word (TELEVISION BRITANICA) - Pretend we're dead

VER VIDEO - L7  EN VIVO TV BRITANICA 1992Poco despues de lo que acabamos de ver arriba, Donita y las L7 siguen su travesia europea de gira junto a bandas del calibre de Faith no More, Nirvana, Beastie Boys, Joan Jett, Melvins y Red Hot Chili Peppers.

Hasta que el dia 21 de noviembre de 1992 se presentan en el programa de tv britanico "The Word". Hacen una espectacular perfomance de "Pretend we're dead" y para sorpresa de los presentes en el estudio y todos los espectadores televisivos, Donita Sparks cuando esta finalizando el set decide bajarse los pantalones y mostrar a sus fans o a todo quien quiera deleitar su vista, sus partes intimas. Es muy cool el final de esta actuacion de las L7 y la cara del conductor del programa no entendiendo absolutamente nada de lo que acababa de pasar hacia segundos atras. Un video, ademas de historico, muy entretenido ;) (ver video)

L7 EN VIVO EN BRASIL CON KURT KOBAIN y COURTNEY LOVE DE ESPECTADORES (1993)

VER VIDEO - L7 EN VIVO EN BRASIL CON KURT KOBAIN DE ESPECTADOR 1993es dificil encasillar a las L7 dentro de un genero musical. se las relaciono al principio con el punk rock, tambien con el heavy metal pero tambien son fuertemente catalogadas por quien gusta de clasificar la musica por generos dentro del grunge. a que viene todo esto? a que en este primer extra en donde las L7 tocan wargasm el el Hollywood Rock Festival de rio de janeiro, brasil en enero 1993 y dentro del publico tienen a dos espectadores de lujo pero ubicados a un costado del escenario. ellos son nada mas y nada menos que kurt kobain y courtney love (ver video)

L7 EN VIVO EN LA TELEVISION ESPAÑOLA (2000)

VER VIDEO - L7 EN VIVO EN LA TELEVISION ESPAÑOLA 2000mas cercano en el tiempo este extra numero 2 muestra a las L7 en el año 2000 presentandose en la television española (radio3 tve) y tocando crackpot baby. menos intensidad obviamente por el paso del tiempo pero las chicas locas del rock siguen sonando de una manera increible. lindo video televisivo para cerrar el post de esta gran banda, las l 7, que nos dejaron discos maravillosos como Bricks are Heavy, Smell the Magic o el selftitled l7 :) (ver vídeo).

translate: English French German Italian Portuguese Spanish Japanese Korean Chinese Simplified

5 Comments:

Blogger DEATH TO FALSE BLOGS said...

dios mio que buen blog , un poco de todo esto me hizo acordar del encuentro de mano negra con dead keneddys y cuando tocaron juntos i fought the law
esta el video dando vueltas por ahi , LO VISTE ?

9:19 a. m.  
Blogger Rodolfo said...

Si si.. lo he visto y esta posteado en este blog el video de Don Jello con Mano Negra: http://raremusicvideos.blogspot.com/2006/02/mano-negra-jello-biafra-i-fought-law.html

saludos y gracias por el comentario ;)

12:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tendria que haber mas conciertos de l7 son muy buenas.
mirar el video de L7 en cannes,francia es alucinante,la cancion es questioning my sanity esta en el youtube y en el emule.
si alguien tiene conciertos de l7 que me envie un email a badreputation7@hotmail.com podmos cambiar yo tengo algunos.

7:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si alguien tiene conciertos de L7 que me envie un email badreputation7@hotmail.com podemos cambiar yo tengo algunos.
buscar el video de L7 en cannes,francia la cancion es questioning my sanity es buenisimo el video esta en el you tube y en el emule.

7:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excelente Blog
Podriamos intercambiar links?
My blog es RoIOs & Bootlegs

Gracias y Saludos desde Chile!

5:14 p. m.  

Publicar un comentario