RARE MusiC VIDEOs! Punk Rock Video, Heavy Metal Video, Cover, mp3, albums, conciertos, divx, dvd

RAREMusiCVIDEOs! Los mas raros videos musicales de la redREGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL DE RARE MUSIC VIDEOS
RARE MusiC ViDEOS!
sábado, marzo 25, 2006

Metallica - Tributo a Black Sabbath Rock n Roll Hall of Fame (2006)

VER RARE MUSIC VIDEO DEL DIA

Hace unas semanas atrás, mientras posteabamos una canción inédita de Black Sabbath en este post, también hablábamos de su ingreso al Hall of Fame 2006

Y en estos días apareció parte de la ceremonia capturada de la tv a video online. Lo que se puede ver es Metallica tocando dos temas de Sabbath (para que se transforme en nuestro rare music video del día), y el discurso en honor a la bruja negra (11 minutos de duración) con James y Lars homenajeando con palabras además de con música a Black Sabbath.

En este video los Metallica hacen dos excelentes covers. Hole in the Sky y Iron Man con algunas particularidades y con el sello de Metallica. Dentro de las particularidades es interesante ver el esfuerzo de Hetfield para llegar al registro vocal de Ozzy. También es muy lindo ver a los integrantes de Sabbath mezclados con el público observando y aprobando la genial interpretación de Metallica y haciendo headbanging ocasionalmente con su propia música! :)

El resto de la velada se completo con Frank Infante y Nigel Harrison dedicando unas palabras a Blondie, Kid Rock indujo al grupo de rock sureño Lynyrd Skynyrd, el teclista Herbie Hancock fue el encargado de presentar al gran trompetista de jazz Miles Davis (fallecido en 1991) mientras que Sting hizo lo suyo con los fundadores del sello A&M, Herb Alpert y Jerry Moss. (ver video).

Metallica en vivo en Chile - Justice Medley (1993)

VER VIDEO EXTRA UNOprimer extra con metallica haciendo el Justice medley en vivo en su visita a chile el 4 de mayo de 1993 en el velódromo. capturado de la televisión chilena y de gran calidad, un extenso video de casi 9 minutos de duración. (ver video).

Metallica - For Whom the Bell Tolls Live (1985)

VER VIDEO EXTRA DOSsegundo extra con unos jovenes metallica y cliff burton en su formación, el 31 de agosto de 1985 en Day of the Green, haciendo FOR WHOM THE BELL TOLLS en vivo . Época dorada de metallica en este excelente video. (ver video).

translate: English French German Italian Portuguese Spanish Japanese Korean Chinese Simplified

1 Comments:

Blogger El Gigi said...

¿Andará este video en formato AVI la red?

He buscado en Emule y no encuentro nada...

11:03 a. m.  

Publicar un comentario