RARE MusiC VIDEOs! Punk Rock Video, Heavy Metal Video, Cover, mp3, albums, conciertos, divx, dvd

RAREMusiCVIDEOs! Los mas raros videos musicales de la redREGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL DE RARE MUSIC VIDEOS
RARE MusiC ViDEOS!
lunes, marzo 20, 2006

The Sisters of Mercy - Motorhead´s Capricorn Cover Live (2001)

VER RARE MUSIC VIDEO DEL DIA

The han sido una de las mejores bandas del afterpunk. Junto a son clara referencia de este estilo musical. Tomaron su nombre de una canción homónima que cantaba (al cual le homenajean algún cover tambien).

Los iban lanzados a ser una de las bandas mas importantes del mundo musical, pero todo se paró con la publicación de su tercer disco Under the gun en 1993. quiso romper el contrato que le vinculaba a East West por dos discos más y durante mucho tiempo ha estado peleando con la discográfica. Así que la trayectoria de la formación se interrumpió quedando para la historia tres magníficos trabajos y limitándose a tocar en vivo en varios festivales.

En el rare music video de hoy los , en su gira del año 2001, nos sorprenden con un un alucinante cover de Capricorn de , tema originalmente publicado en "Overkill" de estos últimos.

Algunos otros antológicos cover tocados en vivo por Sisters of Mercy fueron: 1969 (The Stooges), Gimme Shelter (Rolling Stones), Gimme Gimme Gimme (A Man After Midnight) (ABBA), Comfortably Numb (Pink Floyd), Silver Machine (Hawkwind), I Wanna be Sedated (Ramones). Acá tenes la lista completa y cronológica de los cover realizados por Sisters of Mercy.

VER VIDEO EXTRA UNOprimer bonus de lujo y casi podría haber sido el video principal del post. del año 1997. los sisters of mercy tocan una larguisima versión de confortable numb de pink floyd y Some Kind Of Stranger, lo que termina siendo un medley antológico.
(ver video)
VER VIDEO EXTRA DOSsegundo con y una excelente perfomance del año ´91 en vivo tocando uno de sus más conocidos temas, vision thing, con la particularidad de una fuerza muy similar al disco, pero más acele rada. muy buena versión la de este video.
(ver video)
translate: English French German Italian Portuguese Spanish Japanese Korean Chinese Simplified