RARE MusiC VIDEOs! Punk Rock Video, Heavy Metal Video, Cover, mp3, albums, conciertos, divx, dvd

RAREMusiCVIDEOs! Los mas raros videos musicales de la redREGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL DE RARE MUSIC VIDEOS
RARE MusiC ViDEOS!
sábado, marzo 18, 2006

Sepultura con Max Cavalera - Refuse, Resist Live TV francesa (1994)

VER RARE MUSIC VIDEO DEL DIASe a editado nuevo disco de (14-03 america - 17-03 europa) y al leer la noticia casi inevitable mente surge la nostalgia y se viene a la mente el fantástico Sepultura original con Max Cavalera ¿no? Y dentro de ese pensamiento, en mi caso, se me aparece la ya clásica canción de culto "Refuse, Resist" y en especial la presentación en la tv francesa, la cual pasa a ser protagonista del rare music video del día.

El 07/02/1994 Sepultura se presentaba en "" y hacen un corto pero maravilloso show en vivo en donde el momento culminante es la interpretación de Refuse, Resist, el video de este post. Por ser una aparición televisiva la perfomance de los tiene la misma fuerza o aun más que una presentación en concierto con miles de personas. Impresionante! Esta canción además tiene un plus en su letra que es una frase celebre destacadísima: " inner fear, your worst enemy"-

Con respecto al disco nuevo de , cuando nadie apostaba una moneda por su futuro cuando se fue Max, siguen sacando discos de buena factura. Abajo, en los extras, tenes el link al stream del álbum completo. Escucha los primeros 3 minutos, esa batería que va a 1.300 km por hora y vas a ver que, aunque la nostalgia a veces nos traicione, el nuevo trabajo de Sepultura es una cosa realmente seria. Según una mini encuesta entre amigos los temas que más gustaron fueron "dark wood of error" y "convicted in life". Clic y re!-fuse re!-sist.. gran video.

VER VIDEO EXTRA UNOprimer extra con una aceleradisima pero menos potente versión de refuse resist año 2005 en vivo en San Pablo Brasil el 3 de abril del 2005. Como dije en un post anterior, las comparaciones son odiosas pero en este caso resultan inevitables :)
(ver video)
VER VIDEO EXTRA DOS como segundo extra tal vez el mejor video musical de la historia para mi gusto. la versión original de la promo de refuse resist, un himno a la anarquía y la resistencia. poesía pura en sonido e imagenes. obra de arte audiovisual como pocas en la historia de los clips.
(ver video).
translate: English French German Italian Portuguese Spanish Japanese Korean Chinese Simplified

1 Comments:

Blogger Cactusero said...

Uff, que manera de invocar la nostalgia, casi me cae una lágrima, dije casi, porque despues de todo un metalero no debe llorar..... snif....

Te vas a mis enlaces

Musica entre las Espinas

1:49 a. m.  

Publicar un comentario