RARE MusiC VIDEOs! Punk Rock Video, Heavy Metal Video, Cover, mp3, albums, conciertos, divx, dvd

RAREMusiCVIDEOs! Los mas raros videos musicales de la redREGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL DE RARE MUSIC VIDEOS
RARE MusiC ViDEOS!
domingo, marzo 19, 2006

Dave Grohl´s PROBOT con Lemmy Kilmister - Shake Your Blood (2004)

VER RARE MUSIC VIDEO DEL DIAAllá por el 2001 empezaron a circular fuertes rumores tanto en internet como en revistas especializadas acerca de que el ex baterista de Nirvana y líder de Foo Fighters Dave Grohl tenía planes de armar una nueva banda de heavy metal con figuras muy conocidas en el medio. Rapidamente el nombre de Probot empezó a ser algo de interés a medida que se iban conociendo detalles de ese proyecto. Por cerca de 2 años esos rumores se dispersaron, se transformaron y magnificaron y en el 2003 se terminó conociendo la verdad. PROBOT salió a la luz.

Para resumir PROBOT fue un en realidad un proyecto discográfico repleto de estrellas, en donde las canciones, compuestas por Dave Grohl en su totalidad, eran interpretadas por las mejores voces del metal según el gusto de Grohl (y la disponibilidad de aceptar la invitación calculo :).

Los que intervinieron en el proyecto fueron nada más y nada menos que Cronos de Venom, Max Cavalera de Sepultura, Lemmy Kilmister de Motorhead, Mike Dean de Corrosion of Conformity, Kurt Brecht de DRI (lo mejor del cd), Lee Dorrian de Napalm Death, Wino de St. Vitus, Tom Warrior de Celtic Frost, Snake de Voivod, Eric Wagner de Trouble y King Diamond (Mercyful Fate).

En el video del post del día de hoy le toca el turno al legendario Lemmy Kilmister con PROBOT interpretando "Shake your Blood", video original de promoción para este ampuloso proyecto de Dave. Una locura del ex nirvana repleta de figuras para el rare music video del día :)

VER VIDEO EXTRA UNOEL extra del día de hoy, con PROBOT tocando en vivo en el MtV Headbanges ball en febrero de 2004. el tema seleccionado para hacer fue "My Tortured Soul".
(ver video)
translate: English French German Italian Portuguese Spanish Japanese Korean Chinese Simplified