RARE MusiC VIDEOs! Punk Rock Video, Heavy Metal Video, Cover, mp3, albums, conciertos, divx, dvd

RAREMusiCVIDEOs! Los mas raros videos musicales de la redREGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL DE RARE MUSIC VIDEOS
RARE MusiC ViDEOS!
jueves, marzo 23, 2006

Alice Cooper con The Muppets - School´s Out Live TV (1978)

VER RARE MUSIC VIDEO DEL DIA

Producido el 28 de Marzo de 1978 y puesto al aire el 2 de Noviembre del mismo año, siendo el episodio numero 55 del historial o también conocido como el 3.7 (7 episodio de tercera temporada) y siendo uno de los episodios mas recordados en la historia del show de los muppets, el infinito visita a la (aka ), y para hacer un show único en donde interpretaron algunos de sus históricos hits como Welcome to my Nightmare, You and Me y el rare music video del día de hoy, School´s Out.

Este video es la segunda vez que es posteado en este blog y los motivos son dos. Primero su enorme calidad y cuanto lo amamos. Y segundo porque consetudinariamente el bendito episodio es borrado por el usuario que lo sube desapareciendo de. En este caso esperemos que dure hasta que la muerte nos separe y se pueda disfrutar eternamente, en la salud y la enfermedad. Además fue uno de los post pioneros del blog y aprovechamos parta convertirlo al formato nuevo de post con toda la data histórica y demas boloodeces de los limados que hacen el blog de los videos raros ;)

El episodio completo en donde se unen las locuras de Jim Henson y de esta editado en dvd de moderna altisima calidad, y es un coleccionable de alto valor tanto para fanáticos de los muppets como para fans de Alice . El argumento completo se compuso de un acto de apertura, varios sketch de con los Muppets, los cuales conformaban una historia en donde , enviado del diablo, les propone a los Muppets vender su alma al demonio, ofreciendoles lo que sea a cambio. A la lo estremece la idea, a miss piggy le resulta algo interesante y como para ser considerado y a le parece bárbaro y solo quiere saber donde hay que firmar. Cierra el episodio con este video y un sketch de cierre.

Clic y a disfrutar del dupe rare.. eh digo del rare music video del día. Enjoy Alice y los maravillosas marionetas de Henson ahora propiedad del voráz Disney Studio.

VER VIDEO EXTRA UNOen primer extra otra colaboración bastante mas actual. en este caso los son visitados por los muppets e interpretan el promo clip de " Keep Fishin" haciendo unos coros muy interesantes y secuestrando al baterista por un largo rato. Igualmente el reemplazo temporario es una marioneta de altísimo nivel con los palillos .
(ver video)
VER VIDEO EXTRA DOS el segundo extra aunque no es la batalla de los tambores de godsmack, no tiene nada que envidiarle. tiemblan bonham, jordison, pace, criss, ward o cual fuere el baterista ante la maestría deen percusión. QUien confronta con Animal es nada más y nada menos que el legendario . En este link tenes muchos videos para enterarte de quien fue. un verdadero maestro!
(ver video)
translate: English French German Italian Portuguese Spanish Japanese Korean Chinese Simplified

1 Comments:

Blogger [brixbix] said...

Absolutely AWESOME!!! I love muppets and ANIMAL! Great! Hola desde Brasil!

7:21 p. m.  

Publicar un comentario