RARE MusiC VIDEOs! Punk Rock Video, Heavy Metal Video, Cover, mp3, albums, conciertos, divx, dvd

RAREMusiCVIDEOs! Los mas raros videos musicales de la redREGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL DE RARE MUSIC VIDEOS
RARE MusiC ViDEOS!
miércoles, marzo 22, 2006

The Exploited - Dead Cities Live TOTP (1981)

VER RARE MUSIC VIDEO DEL DIA

Con desorden, caos y anarquía abren la intro de "Chaos is my life" los abrasivos escoceses de Exploited en su cd Fuck The System. Y para ser fieles a la definición de Caos no olvidar una visita a Top of the Pops :)

El rare music video de hoy tiene a The Exploited, la más polémica banda de rock jamás creada, y su inolvidable visita al show televisivo Top of The Pops como protagonistas. El día antes de aparecer en este programa habían vendido 15.000 ejemplares de su single Dead Cities recien editado y la tarde después de aparecer allí solo vendieron 50, ya que todo el mundo pensó que se habían vendido. Además aquella noche la B.B.C recibió el máximo de quejas de los televidentes en su historia. :)

Más alla de cada una de las polémicas originadas alrededor de Exploited, su música entre punk, hardcore y metal según sus épocas es de lo mejor que se pudo escuchar. Y todo el cotillón adicional en cuanto a desmanes, invocación a actos anárquicos, idas a prisión en cada actuación, censuras, prohibiciones... y la cereza del postre, las peleas con Dead Kennedys mediante canciones, todo este conjunto suma para acrecentar el mito. Así que clic y a disfrutar del anárquico y gracioso video de hoy.

VER VIDEO EXTRA UNOprimer extra con un poco mas de de la pelea Exploited vs Dead Kennedys. Jello les compone Nazi punks fuck off a los exploited y Wattie Buchan y compañía le responden con Fuck The USA. como en casi todo video de Exploited no hay buen final. en este caso el microfono se extravía entre el publico :)
(ver video)
VER VIDEO EXTRA UNO segundo extra con una presentación de exploited en san diego. siendo de épocas de oro de exploited (cuando wattie aun no tenia el rasta de color naranja y todavía lucia el mohawk)
(ver video)
translate: English French German Italian Portuguese Spanish Japanese Korean Chinese Simplified