RARE MusiC VIDEOs! Punk Rock Video, Heavy Metal Video, Cover, mp3, albums, conciertos, divx, dvd

RAREMusiCVIDEOs! Los mas raros videos musicales de la redREGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL DE RARE MUSIC VIDEOS
RARE MusiC ViDEOS!
martes, marzo 21, 2006

The Kinks - All day and All Of The Night Live (2005)

VER RARE MUSIC VIDEO DEL DIA

El otro día hablando con un amigo musiquero se me ocurrió una pregunta que terminó siendo interesante. ¿Cual es la canción más lejana cronologicamente hablando que recuerdes que te haya vuelto totalmente loco y adicto a ella?

Para dar una respuesta el cerebro enseguida piensa en Chuck Berry, Rolling Stones, The Beatles, Elvis Presley, Black Sabbath o Deep Purple según los gustos y el conocimiento de cada uno. En mi caso, despues de pensarlo por un rato llegué a la conclusion que mi super oldie favorito es sin dudas el que pasa a ser el protagonista del rare music video del diá de hoy.

El antológico tema de , "All Day and All Of The Night". Y en este post se puede ver la más reciente version grabada en video de esta canción, el sábado 11 de junio de 2005 en el Isle of Wight Festival. Aunque en realidad no es la formación original de Kinks es Ray Davies que sería algo muy aproximado en esencia.

Sin dudas el sonido de The Kinks fue sumamente original para la epoca. Como fue que lo lograron?. esta muy bien explicado en este link . Y gracias a ese descubrimiento nos dejaron ademas de "All Day and All of The Night" ese grandioso tema "You Really Got Me", elegido el mejor tema de esa decada por los oyentes de la BBC, una dupla para cargar en el winamp y dejarlo con repeat por un par de dias seguidos.. nunca aburren :)

Clic y a ver a un "viejito" de 61 años llamado Ray Davies metiendose en el bolsillo a millares de personas con 3 acordes de guitarra tocando una canción sin fecha de vencimiento.

VER VIDEO EXTRA UNOuna muy vieja e historica presentacion televisiva de the kinks en el año 1965. Ray y Dave Davies juntos dejando perplejos a millares de televidentes con el impresionante riff de "all day and all of the night". estos pibes adelantaban unos cuantos años :)
(ver video)
VER VIDEO EXTRA UNO segundo extra con the stranglers, estandartes de la movida punk del 77 y autores del himno llamado "No more heroes", quienes perdieron el rumbo por uños años con horribles tecladitos new wave y 11 años despues, en 1988, gracias al espiritú de ray davies y haciendo el cover de "all day and all of the night", vuelve a aproximarse a la gran banda que fueron. Este un promo video de lo que marco su resurrección.
(ver video)
tags: tag | tag | tag | tag | tag
translate: English French German Italian Portuguese Spanish Japanese Korean Chinese Simplified