RARE MusiC VIDEOs! Punk Rock Video, Heavy Metal Video, Cover, mp3, albums, conciertos, divx, dvd

RAREMusiCVIDEOs! Los mas raros videos musicales de la redREGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL DE RARE MUSIC VIDEOS
RARE MusiC ViDEOS!
miércoles, agosto 09, 2006

Misfits - Immigrant Song y Communication Breakdown (1997) Blitzkrieg Bop (2004) covers de Led Zeppelin y Ramones

VER VIDEO - MISFITS EN EL SOUNDCHECK HACIENDO UN COVER DE LED ZEPPELIN

Si no reconoces a quienes vez en el thumbnail del rarevideo de hoy no te sientas mal. Es dificil ver a los Misfits en un video donde esten tocando su musica vestidos de civil ;)

El raremusic video de hoy es un hermoso bootleg que nos traslada a Holanda y Alemania en el año 1997. En abril de ese año, The Misfits tocan en Effenaar el dia 23 y en Zeche Carl el dia 24. Mientras realizan la prueba de sonido y antes de la sesion de maquillaje previa a la salida a escena, se divierten haciendo covers de diversos clasicos, como por ejemplo Immigrant Song, Communication Breakdown, With A Little Help From My Friends, , Come Back, Blitzkrieg Bop, etc. Los dos primeros mencionados son la primera parte de las rarezas en video de los Misfits en el dia de hoy. En este ellos hacen una version bien soundcheck de Immigrant Song, el super clasico de Led Zeppelin (foto de arriba). (ver vídeo)

Misfits - Communication Breakdown

VER VIDEO - SEGUNDA PARTE DE ESTA MARAVILLOSA PRUEBA DE SONIDO Y AHORA HACEN COMMUNICATION BREAKDOWNEn esta segunda parte hacen Communication Breakdown tambien de Led Zeppelin y realmente es fantastico el cover (foto izquierda) . Graves es poseido por el espiritu de Plant por unos minutos y e interpretan esta muy buena version de otro super clasico de Zeppelin. Seria la version deskulleada (des-skull-eada) ya que nos referimos a los misfits sin su mistica parafernalia escenica que tanto amamos.. We love skulls! (ver vídeo).

Misfits - Blitzkrieg Bop Ramones Cover Live!

VER VIDEO - MISFITS EN VIVO EN COSTA RICA HACIENDO EL COVER DE BLITZKRIEG BOP DE RAMONEShey ho! let's go! hey ho! let´s go! ver Este video es igual o mas placentero que tener sexo con Angelina Jolie ;)

El 28 de enero del 2004 The Misfits se presentan en el Planet Mall de Costa Rica y hacen el cover del himno ramonero por excelencia, blitzkieg bop (version skulleada) . En la parte previa del post te contabamos que este tema lo hacian normalmente en las pruebas de sonido.. bueno, gracias a dios o gracias a lo que fuere esta vez lo hacen en vivo... y es una obra de arte unica que deberia ser exhibida en el museo de louvre junto a las obras de miguel angel y leonardo da vinci. exagerado yo? no! solo muy fanatico de los ramones y algo menos, pero muy tambien, de los misfits

Ahh! si observas con atencion estoy 99% seguro que el baterista de los misfits en este video es marky ramone! (ver vídeo)

Led Zeppelin Immigrant Song Version Original 1970 en Vivo!

VER VIDEO - LED ZEPPELIN EN VIVO TOCAN IMMIGRANT SONG (1970)ahora si vamos con el extra en este desordenado post del dia . y es el original de Led zeppelin de Immigrant song alla por el año 1970. documento historico inigualable y que merece su lugar en el louvre tambien. tocado en vivo y con tanta fuerza que puede voltear cualquier edificio que le pongan enfrente, (tened en cuenta que es de 1970!) (ver vídeo).

translate: English French German Italian Portuguese Spanish Japanese Korean Chinese Simplified

1 Comments:

Blogger Jorge Saavedra said...

Que interesante y original ideal es la que proyectas en tu Blog.
Está grata... Creo que me deberás de anotar como un constante visitante.
Cuando puedas, pégate una vuelta por mi Blog donde el Rock en sus diversas expresiones hace gala.

¡Salu2 Totales!

11:27 a. m.  

Publicar un comentario