RARE MusiC VIDEOs! Punk Rock Video, Heavy Metal Video, Cover, mp3, albums, conciertos, divx, dvd

RAREMusiCVIDEOs! Los mas raros videos musicales de la redREGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL DE RARE MUSIC VIDEOS
RARE MusiC ViDEOS!
lunes, marzo 27, 2006

Black Sabbath con Rob Halford - Heaven and Hell Live (1992)

VER RARE MUSIC VIDEO DEL DIA

Cuando conocimos este bootleg en audio fuimos muchos los que nos volvimos locos por su causa. Y ahora que aparecio un video la locura se potencia exponencialmente. El rare music video del dia de hoy es la increible union de Rob Halford, antológico vocalista de Judas Priest y Black Sabbath, banda fundadora del heavy metal.

Dentro de los bootlegs de Sabbath este es uno de los preferidos. Aunque suene increible, Rob Halford fue el vocalista de Black Sabbath. Por un corto tiempo, pero lo fue. Desde el 13 de noviembre de 1992 hasta el 20 de ese mismo mes. Y esa historica semana nos dejó el bootleg Ozzy meets the Priest de donde se capturó tambien este videoclip.

El bootleg tiene un segundo titulo muy acertado: Un evento en la historia del rock (An Event In Rock History). Y es una gran verdad! Rob Halford, en ese momento ex-vocalista de Judas Priest, se une a Sabbath por dos conciertos para darle una ayuda a Ozzy Osbourne a quien se le superponian sus últimos show de la gira "No More Tours" y los de Sabbath, y al tratar de llamar a Ronnie James Dio para reemplazar a Ozzy, se negó a hacerlo.

En el bootleg de audio se puede escuchar canciones del segundo show y con el adicional de cuatro tracks con la formación original de Sabbath siendo la primera reunion desde la partida de Ozzy. La grabación fue realizada desde el publico por lo que el sonido es un poco inferior al de una transmisión radial pero igual suena bárbaro. Se editó en 1993 teóricamente lanzado por una compañía italiana con el nombre de Nova.

Así que el rare music video del día de hoy nos lleva al 15 de noviembre de 1992, en Costa Mesa, Los Ángeles, USA, donde el legendario Rob Halford es el vocalista de Black Sabbath. La canción interpretada es el supremo himno "Heaven and Hell" y la perfomance es como se dijo anteriormente uno de los hechos músicales mas notables en su rica historia.

Black Sabbath en el Don Kirshner Show (1975)

VER VIDEO EXTRA UNOprimer extra con una visita de la formación original de Black Sabbath al show televisivo de Don Kirshner en el año 1975 mientras presentaban el disco Sabotage. Tocan la canción Hole in the Sky y es una grabación televisiva bastante poco conocida. (ver video).

Halford - Painkiller Live in Monza (bootleg 2002)

VER VIDEO EXTRA DOSsegundo extra con Halford y su banda solista alla por el 2002 tocando painkiller en Monza, Italia. Bootleg de excelente calidad y como siempre la vestimenta de Halford es lo mas cool del mundo :) (ver video).

translate: English French German Italian Portuguese Spanish Japanese Korean Chinese Simplified