RARE MusiC VIDEOs! Punk Rock Video, Heavy Metal Video, Cover, mp3, albums, conciertos, divx, dvd

RAREMusiCVIDEOs! Los mas raros videos musicales de la redREGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL DE RARE MUSIC VIDEOS
RARE MusiC ViDEOS!
martes, agosto 08, 2006

Sex Pistols - Silver Machine cover de Hawkwind Live! (2002)

SEX PISTOLS HACIENDO UN COVER DE HAWKWIND - SILVER MACHINE

El rare music video del día de hoy data del 27 de julio de 2002, en donde los Sex Pistols, en su version siglo 21, se presentaban en el Crystal Palace de Londres.

Increiblemente ese fin de semana fue de un clima excepcional en Londres, la temperatura casi fue de 30° y fue la mejor caracteristica atmosferica de los ultimos 10 años en esa ciudad. ¡Que significa eso? Que Dios es amante del punk rock obviamente ;) {Info}

Ante una multitud esperando a ver a los Sex Pistols, 25 años despues de que lanzaran su "homenaje" a la reina , "God Save The Queen", el gig arranco con una verdadera sorpresa. Una sorpresa de las buenas. Y es lo que se muestra en el raremusicvideo de hoy. El tema que eligieron para abrir fue un cover de Silver Machine de Hawkwind, la banda mas underground de la historia de la musica tal vez, cuna y rampa de lanzamiento de grandes musicos como Lemmy Kilmister de Motorhead. En este post anterior de nuestro blog tenes el tema original de Hawkwind con Lemmy cantando.

El resto de la presentacion de los Sex Pistols se completo con el siguiente programa: (Silver Machine), I Wanna Be Me, Satellite, Did You No Wrong, No Fun, Problems, Seventeen, Liar, EMI , New York, Bodies, Submission, God Save The Queen, Anarchy In The UK, Pretty Vacant, Holidays In The Sun, Belsen Was A Gas, Through My Eyes, Substitute, Stepping Stone, Don't You Give Me No Lip Child y cerraron con otro cover, My Way.

Una de las peculiaridades del show fueron los nuevos objetivos de la municion verbal de John Lydon.. ademas de los clasicos insultos a la reina y el principe carlos, se agregaron obviamente su equivalencia mas actual, Tony Blair, y mas divertido aun mucha parte de los insultos se los llevo el inutil metrosexual lloron y mediocre jugador de futbol, David Beckham ;)

El video aunque tiene todas las caracteristicas de bootleg, fue teoricamente capturado por un amigo de john lydon a pedido de el. Posteriormente fue publicado en un dvd del propio Lydon.

Click y a disfrutar de esta sorpresiva version del clasico de Hawkwind, en donde la sirena de la garganta de Rotten vuelve en todo su esplendor, cantando Silver Machine e interpretado de muy buena manera, nada mas y nada menos por los legendarios Sex Pistols. (ver video)

SEX PISTOLS - ROADRUNNER EN VIVO EN PARIS (1996)

SEX PISTOLS HACIENDO ROADRUNNER EN 1996el Primer extra del día de hoy es otro hermoso cover de los sex pistols. del tour de 1996, de la presentacion en vivo en paris del 4 de julio, tocan la version sex pistoleana de la hermosa cancion original de The Modern Lovers titulada Roadrunner. con menos sirena en el timbre de voz y con mas aire a public image ltd igualmente es una excelente version. (ver video)

Sex Pistols - Belsen en vivo en San Francisco (1978)

HISTORICO VIDEO DEL ULTIMO RECITAL DE LOS SEX PISTOLS HACIENDO BELSEN EN 1978 cerramos el post eligiendo como segundo extra a Belsen del historico concierto que marco la separacion de los sex pistols en San Francisco, año 1978.

Ese 14 de enero rotten no soporto mas la hostilidad psicologica del publico americano y cansado por el pauperrimo sonido de la banda en cada actuacion mas el total descontrol de sid vicious tanto musical como extra musicalmente cierra el concierto con la famosa frase ""Ever get the feeling you've been cheated?"" y 3 dias despues lamentablemente para la musica, ellos se separan :( (ver vídeo).

translate: English French German Italian Portuguese Spanish Japanese Korean Chinese Simplified