RARE MusiC VIDEOs! Punk Rock Video, Heavy Metal Video, Cover, mp3, albums, conciertos, divx, dvd

RAREMusiCVIDEOs! Los mas raros videos musicales de la redREGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL DE RARE MUSIC VIDEOS
RARE MusiC ViDEOS!
sábado, septiembre 09, 2006

Aerosmith, Run DMC y Kid Rock - Walk This Way Live in Camden (2002)

YNGWIE MALMSTEEN - CARRY ON WAYWARD SON COVER DE KANSAS - 1996

Todos recordamos aquel 9 de septiembre de 1999. Estabamos sentaditos mirando los MTV Video Music Award frente a la TV y mientras Kid Rock hacia una interesante perfomance, se fueron sumando Run DMC y Aerosmith para hacer uno de los mejores medley que nos dejo ese evento televisivo.

Pero eso no es raro.. lo vimos todos... ¿Porque hablan de esto entonces? Porque las colaboraciones entre los musicos nombrados no pararon ahi y continuaron con el transcurso de los años mientras andaban juntos de gira.

Tres años despues y casi en la misma fecha, el 7 de septiembre de 2002, estos musicos vuelven a juntarse en Camden, y hacen una genial colaboracion tocando solo Walk This Way, esta vez en vivo, con menos cotillón y parafernalia que en la mtv, pero en una version mas rockanrollera y con sabor a stage. Todo dentro del marco del Girls of Summer Tour en donde Kid Rock y Run DMC fueron teloneros de Aerosmith.

Este video aparece en un bootleg conocido como Aerosmith Live at Tweeter Center Camden NJ 9/07/02 y si hace los meritos suficientes para ser el rare music video del dia de hoy ;) Y como dice Steven Tyler al empezar el video: Magic Moment.. Magic Moment.. asi es, momento magico en el rare de hoy. Click y a disfrutar de esta multitudinaria colaboracionen donde son como diez musicos sobre el escenario- ;) (Ver Video Walk This Way Live Camden 2002)

Aerosmith, Run DMC & Kid Rock - Medley MTV MVA (1999)

VER VIDEO KANSAS THE PINNACLE LIVE EN DON KISHNER SHOW Ahora si!. Te refrescamos recien la memoria con respecto a esta presentacion de los musicos nombrados en el MVA de 1999 y seguro te dieron ganas de verlo de nuevo. Asi que aca esta esta joya que nos regalo la MTV en ese evento.

Comienza Kid Rock, quien tuvo una noche muy inspirada ese 9 de septiembre, se unen los Run DMC y luego para el cierre con Walk this Way aparecen en escena Steven Tyler y Joe Perry. El medley completo se compuso de King of Rock, Rock Box y la ya nombrada Walk This Way.

Algunas hechos notables que generó, ademas de este medley, la famosa colaboracion rap-rock de Aerosmith con Run DMC (ver video) en el video promocional de Walk this Way en el año 1986, fueron el regreso a la escena del rock de Aerosmith en versión desintoxicada y con mucho suceso (recordar que la colaboracion Aerosmith - Run Dmc es un año antes del lanzamiento de Permanent Vacation). Ademas fue la llave de acceso al rap y hip-hop a la programacion cotidiana de MTV, y por sobre todas las cosas, esa colaboracion creó el rapcore, genero musical inexistente hasta ese momento. (Ver Vídeo Medley MVA 1999)

translate: English French German Italian Portuguese Spanish Japanese Korean Chinese Simplified