RARE MusiC VIDEOs! Punk Rock Video, Heavy Metal Video, Cover, mp3, albums, conciertos, divx, dvd

RAREMusiCVIDEOs! Los mas raros videos musicales de la redREGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL DE RARE MUSIC VIDEOS
RARE MusiC ViDEOS!
miércoles, septiembre 13, 2006

Ace Frehley, Rob Zombie, Slash, Gilby Clarke, Scott Ian y Tommy Lee - God of Thunder, Rock Honors (2006)

Ver Video Ace & Friends - God of Thunder

¿Serían Rob Zombie en voz, Gilby Clarke y Slash en guitarras, Scott Ian de Anthrax en bajo y Tommy Lee en bateria una superbanda? Obvio que si!!!. Pero si esto aun no alcanza.. y hacemos entrar un tercer guitarrista y que ese sea Ace Frehley de Kiss?.

Esto no es producto de mi imaginacion. Esto fue real y la megabanda se pudo mirar y escuchar tocando solo un tema, God of Thunder de KISS, en el show televisivo de VH1, Rock Honors.

VH1 Rock Honors fue grabado el 25 de mayo de 2006 en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas e incluyo performances de todos los honorabilizados (Kiss, Judas Priest, Queen, y Def Leppard) como tambien tributos de otras bandas hacia ellos (Godsmack, Foo Fighters y The All-American Rejects).

Lo mas relevante, por lejos, de todo el show fue sin dudas este video. Pero tambien hubo algunas joyitas mas que nos dejo el Rock Honors 2006,algunas de las cuales podremos ver en los siguientes videos. (Ver Video God of Thunder por Ace & Friends).

Foo Fighters & Queen- Tie Your Mother Down Tributo a Queen.

Ver Video Foo Fighters & Queen - Tie your mother downEn el honors de Queen, los elegidos para hacer su tributo fueron los Foo Fighters. En este caso el acto empieza como un cover y al minuto y medio de video se suman a Grohl y demás, los miembros originales de Queen y hacer una excelente colaboracion. Tocan Tie Your Mother Down, ese fantastico tema incluido en A Day At The Races.

Una buena version de Foo Fighters tributando a Queen acompañados por los propios Queen.Ver Vídeo Foo Fighters & Queen - Tie Your Mother Down).

Godsmack - Judas Priest Medley Tributo.

Ver Video Godsmack Judas Priest MedleyOtro de las mejores actos dentro del este show televisivo fue el medley tributo que hizo Godsmack para con Judas Priest. El medley se compuso de 4 fragmentos de famosisimos temas priestianos. Los temas seleccionados para integrarlo fueron The Hellion, Electric Eye, Victims of Change y Hell Bent for Leather.Maravilloso! (ver video Godsmack - Medley Tributo a Judas Priest).

The All-American Rejects - Photograph, Tributo a Def Leppard.

Ver Video All American Rejects Photograph cover Y para terminar el post, la banda All American Rejects hacen un cover de Photograph de Def Leppard como la parte homenaje que le toco a esa banda en el Rock Honors. (Ver Video - All American Rejects Photograph).

translate: English French German Italian Portuguese Spanish Japanese Korean Chinese Simplified