RARE MusiC VIDEOs! Punk Rock Video, Heavy Metal Video, Cover, mp3, albums, conciertos, divx, dvd

RAREMusiCVIDEOs! Los mas raros videos musicales de la redREGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL DE RARE MUSIC VIDEOS
RARE MusiC ViDEOS!
domingo, septiembre 17, 2006

Beastie Boys, Hardcore Version - Egg Raid on Mojo (1982)

CLICK PARA VER VIDEO

Los Beastie Boys son conocidos generalmente como la primera banda rap o hip hop que tuvo trascendencia siendo de raza blanca. Pero creo que no muchos son conocedores que los Beastie Boys fueron originalmente una banda de Hardcore Punk y del bueno. Por tal motivo, el rare music video de hoy (bien home made video se podria decir), te va a mostrar que buen punk rock hacia esta gente.

B.e.a.s.t.i.e. originalmente fue una sigla, que significaba Boys Entering Anarchistic States Towards Internal Excellence (algo asi como Chicos entrando en estados anarquistas que los lleva hacia la excelencia interna). y las iniciales B.B. en conjunto eran un homenaje a su banda favorita, la grandiosa banda de punk rock de Washington Bad Brains. Mas relacionados con el hardcore, con toda la carga de simbolismos en su nombre, imposible!.

La formacion original para la version hardcore punk de los Beastie Boys era Adam Yauch en bajo, Kate Schellenbach en bateria, John Berry en guitarra, y Michael Diamond (Mike D) en voz. (Notar la ausencia de Adam Horovitz). Fueron grupo soporte de Bad Brains y Reagan Youth en famosos pubs llenos de historia punk, como el CBGB y el Max de Kansas City. En esas epocas es cuando graban el excelente EP Pollywog Stew (link a download) en donde estan incluidos los temas Egg Raid On Mojo y Holy Snappers. Ver Video Beastie Boys - Egg Raid On Mojo Live.

Beastie Boys - Holy Snappers (1982).

CLICK PARA VER VIDEOSegundo video de Beastie Boys version punk. Como particularidad, ademas del crudo sonido 100% hardcore americano, una de las chicas que anda saltando por el video es Kate Schellenbach, primera baterista de Beastie Boys y una de las pioneras en la escena del hardcore neoyorkino.

No soy los Minor Threat ni los Gang Green, mucho menos los Bad Brains, pero hay que reconocer que sonaban realmente bien tocando hardcore. Ver Vídeo Beastie Boys - Holy Snappers.

Beastie Boys - Time for Livin´ (1992) .

CLICK PARA VER VIDEOHay un refran que dice que siempre se vuelve al primer amor. Debe ser por ese motivo que despues de 10 años los Beastie Boys vuelven al hardcore :)

Entonces para cerrar el post, un video ya con mas aroma a MTV y de epocas muy posteriores a lo mostrado antes. Esto es del año 1992 y el tema aparece en Check Your Head. con los Beastie Boys volviendo a su primer amor. Ver Video Beastie Boys - Time for Livin'.

translate: English French German Italian Portuguese Spanish Japanese Korean Chinese Simplified

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

very cool man, tnx for these videos.. i enjoy it alot, just keep those videos coming :-)

3:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenisimo!! Sabía que no habían nacido raperos pero no que tocaban punk. Te comento que estoy creando un sitio de clasificados, encuentros y comunidad y me gustaría que hagas conocer tu blog ahí: www.nexolocal.com . Saludos y seguí descubriendo rarezas!!

1:30 p. m.  
Blogger q said...

Hey, tu blog mola! Sigue posteando videos! te pongo un link
desde mi blog (compartido con colegas!), te dejo aquí nuestra
URL

http://iamnotjohnnycash.blogspot.com

10:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ke pedo!!
hey de poka estos videos !!
me gustaria dejar mi mail, tener links kon personas ke vivan n frontera para acer una pagina acerka de la meskla de culturas musikales y sus frutos
a.free.life@hotmail
gracias
ivan r

9:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

dont u think u must do somethin for your english readers otherwise a nice post

11:09 p. m.  
Blogger valeria said...

que genial la web! :)

1:45 a. m.  
Blogger L.Z. Press said...

BB Ramone,
Por favor actualizá...Este es uno de los mejores blogs del mundo.

Abrazo.

2:43 a. m.  
Blogger Amo ergo sum said...

Hiya,

Great blog! I do hope you continue soon has been some time since your last post!

I added you to my list of music blogs at: http://music-favourites.blogspot.com/ .

Please feel free to do the same or comment when you want to publish more information about your blog on my site.

cheers,

marenqo

12:37 p. m.  
Anonymous melekler korusun final said...

thank you

4:41 p. m.  

Publicar un comentario