RARE MusiC VIDEOs! Punk Rock Video, Heavy Metal Video, Cover, mp3, albums, conciertos, divx, dvd

RAREMusiCVIDEOs! Los mas raros videos musicales de la redREGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL DE RARE MUSIC VIDEOS
RARE MusiC ViDEOS!
viernes, septiembre 15, 2006

Twisted Sister, Lemmy de Motorhead y Robbo de Thin Lizzy - It´s Only Rock and Roll but I like It - Live TV (1982)

CLICK PARA VER VIDEO

The Tube fue otro gran programa de television ingles, en el estilo del Old Grey Whistle Test o del Top Of The Pop y salio al aire entre los años 1982 a 1987. Se transmitia por el Canal 4 y siempre regalaba a sus televidentes buenos shows. Y en diciembre de 1982, unos dias antes de navidad, el obsequio de Papa Noel Channel 4 hacia el que estaba mirando la tv fue una presentacion de Twisted Sister cuando aun no habian terminado de explotar como la gran y reconocida banda que fueron luego (y que este video ayudo de gigante manera a impulsar).

Como invitados sorpresa suben a acompañar a Dee Snider y compañia nada mas y nada menos que Lemmy Kilmister, biblico lider de motorhead, y otra gran leyenda del hard rock Brian "Robbo" Roberston de Thin Lizzy. Woah!.. Y tocan un cover de la famosa cancion de los Rolling Stones, ese himno sagrado y venerado intitulado It´s Only Rock and Roll but I like It .

Con respecto a la importancia de la colaboracion de este video Eddie Ojeda, guitarrista de Twisted Sister dice en este reportaje (link): "Cuando nosotros tuvimos la actuacion en The Tube, nos miraron 8 millones de personas. Fue uno de los mas grandes shows en Inglaterra por esas epocas. Nosotros hicimos el show y Lemmy de Motorhead vino y zapeo (jammeo - improviso) con nosotros en It's Only Rock n Roll but I Like It.... hay videos de eso, algun bootleg dvd (ndr:sisi Eddie, lo que nos gusta a nosotros ;). Y Phil Carson con Mick Jones felizmente estaban en ese estudio, habian ido a hacerle una entrevista acerca de Foreigner. Phil Carson fue el VP de Atlantic en UK y el fue el responsable de que nosotros firmaramos con esa discografica."

Todo debido a esta majestuosa actuacion en TV sumado a la aclamada presentacion dias despues en el Festival de Reading. Importante, trascendente e historico el rare music video de hoy ;) Asi que como siempre... click y enjoy ;). (Ver Video Twisted Sister con Lemmy y Robbo - It's Only Rock n Roll but I Like It).

Twisted Sister - We´re not Gonna Take It - Playback en TV Alemana (1984).

CLICK PARA VER VIDEOEste primer extra es otra hermosa rareza. El 23 de Junio de 1984, los Twisted Sister hacian una presentacion televisiva en Alemania. Tocan ese fantastico himno de 3 acordes titulado We're Not Gonna Take It de Stay Hungry. En el año de mayor apogeo que tuvieron Dee Snider y los Twisted Sister con su formacion clasica (Jay Jay French, Eddie Ojeda, Mark Mendoza y A.J. Pero). El video es un playback o lip sync. Pero igualmente la perfomance de los TS es extraordinaria. Ver Vídeo Twisted Sister - Live German TV.

Twisted Sister - Burn in Hell live at Wacken (2003).

CLICK PARA VER VIDEOEn noviembre del 2001, nuestros amados Twisted Sister se reunen despues de 14 años y participan en un show organizado por musicos de rock neoyorkinos a beneficio de los damnificados por los actos terroristas del World Trade Center el 11 de Septiembre de 2001. Algunos de los otros participantes fueron Anthrax, Overkill, Sebastian Bach, y Ace Frehley.

La perfomance de Twisted Sister en ese ser fue mas que superlativa y empezo una terrible demanda del publico por mas conciertos. Esos fueron los primeros pasos para la reunion definitiva. En el año 2003 hacen un monumental concierto en el Wacken Open Air y queda grabado como DVD oficial de la banda. Es el famoso "Live at Wacken". Este video es un extracto de ese digital video disc. Omfg! Es increible como suenan estos tipos. Una banda realmente infinita y atemporal musicalmente hablando.

Y para finalizar el post de hoy.. en que andaran los Twisted Sister? Van a sacar un album navideño llamado A Twisted Christmas (audio & cover preview) el 17 de octubre de este año (fuckin crazy!:) Ver Video Twisted Sister Live at Wacken.

translate: English French German Italian Portuguese Spanish Japanese Korean Chinese Simplified

2 Comments:

Blogger IBU said...

Hey!
Aacabo de descubrir tu blog y me he quedado alucinada con el vídeo de Twisted Sister con el Lemmy,qué cracks! jejeje

Saludos!

12:14 a. m.  
Blogger High Power Rocketry said...

: )

6:47 p. m.  

Publicar un comentario