RARE MusiC VIDEOs! Punk Rock Video, Heavy Metal Video, Cover, mp3, albums, conciertos, divx, dvd

RAREMusiCVIDEOs! Los mas raros videos musicales de la redREGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL DE RARE MUSIC VIDEOS
RARE MusiC ViDEOS!
jueves, agosto 24, 2006

Slayer - Minor Threat's Cover, Filler, I don't want to hear it y mas (LIVE!)

SLAYER FILLER MINOR THREAT COVER EN VIVO

Una generacion completa de adoles centes y no tanto recuerda estrofas como: "your brain is clay, What's going on? You picked up a bible And now you're gone.... You call it religion, You're full of shit".. Esta belleza de letra pertenece a una cancion que sin dudas es una de las mejores de la historia de la musica. Si.. FILLER de Minor Threat. Y es protagonista en parte del rare music video del dia de hoy.

Los miembros de SLAYER declararon varias veces ser amantes del hardcore punk. Y su amor por ese estilo musical los llevo a sacar un excelente album en 1996 llamado "Indisputed Attitude" (rapidshare working link), en el cual el homenaje se compone de todos cover de temas de bandas de ese genero musical.

Entre las canciones incluidas se encuentran las que nos dan el rare music video de hoy, siendo la inmacualda "Filler" + "I Don't Want To Hear It" de Minor Threat y la majestuosa Sick Boy de GBH las dos versiones, que mas me gustan en ese trabajo de Slayer. Ademas incluyen temas de T.S.O.L, D.R.I y mas. Un album fundamental en una buena cd-teca o mp3-teca que se precie de completa. Bastante fieles a los originales pero mas rapidas, aunque con un solo de guitarra tipico del heavy metal de mas que es lo que mas los aleja del HC (por algo son Slayer no?).

Y en cuanto a lo referido al blog, ahora aparece este bootleg video en donde Slayer hace los covers de MT pero que ademas de escucharlos, podemos mirarlos. Gracias Internet :) Click y ... " What happened to you!? You're not the same... estas lleno de mierda"... Y despues a ver el perfecto original en los extras... (ver video - watch video)

VERSION ORIGINAL - MINOR THREAT FILLER

VER VIDEO - MINOR THREAT FILLER INCREIBLE DVD RIP... basta de cover! ;) Ahora con el original. Y que original. Sin dudas una cancion que debe ser incluida dentro de las mejores 100 historicas de la musica de cualquier genero. En este video los grandiosos minor threat hacen FILLER en un video de una calidad notable.

el 23 de junio de 1983 los Minor Threat tocan filler en el 9:30 Club en Washington DC siendo una de las ultimas actuaciones, (tal vez tocaron una vez mas despues de la actuacion de este video) y esta maravilla queda grabada en video con el fin de ser incluida en un documental de hardcore local. el proyecto se da de baja y las cintas van a un cajon. Dos años despues deciden, junto con otro material de Minor threat, publicarlo en VHS. Actualmente, con las nuevas tecnologias digitales, esas cintas se limpian y se transformar en un DVD titulado simplemente Minor Threat LIVE. de alli la alucinante calidad de este video (no comun en lo que vemos grabado de minor threat que son bootleg y bastantes caseros). (ver video - watch video)

MINOR THREAT - 12XU + SMALL MAN BIG MOUTH

VER VIDEO - MINOR THREAT 12XU + SMALL MAN BIG MOUTH CON TODO EL COTILLON COMO EXTRA :) y para ir cerrando el post viajamos en el tiempo un año antes, para ir a Nueva Jersey, el 20 de noviembre de 1982. Y el video es increible. Comienza con Ian MacKaye poniendole un lindo golpe en la cara a uno de los del publico (teoricamente por tildarlo de sXe pero de mala manera. despues una negrita linda salta al escenario gritando que es el cumpleaños y le cantan el happy birthday. Increible!! Largan con uan version de 12xu que va a 3000 km x hora, y los pibes del publico hacen algo parecido a stage diving pero a nivel del mar;). mas cumpleaños feliz y version a full de small man big mouth. Increible! Es casi una obligacion ver esta maravilla de video! :)(ver vídeo - watch video).

KORN - SLAYER'S SOUTH OF HEAVEN

VER VIDEO - KORN HACIENDO SOUTH OF HEAVEN COVER DE SLAYER y En este ultimo extra de hoy es otra rareza. Ya que el post principal es un cover hecho por slayer ahora veamos un cover que hacen de slayer. Los que tributan a King, Araya y compañia son los Korn tocando South of Heaven en vivo el 7 de agosto de 2002 en el Estadio Centennial, en California. Muy buen bootleg capturado por un fanatico de Korn, quien lamentablemente no pudo taparle la boca a una fan (callate loca!) que grita durante el video y a veces se escucha mas la demente esta, que el cover de KORN (aunque le da un colorido especial al bootleg ;)(Ver Video - Watch Video).

translate: English French German Italian Portuguese Spanish Japanese Korean Chinese Simplified
viernes, agosto 18, 2006

The Casualties - On City Streets NEW Promo Video! (2006)

VER NUEVO VIDEO DE CASUALTIES ON CITY STREETS (2006)

El nuevo cd de The Casualties va a estar saliendo el 22 de este mes. El titulo del nuevo trabajo de Jorge y demas sera Under Attack.

En el dia de hoy aparecio un video promocional,. El tema elegido fue "On City Streets" y vale como adelanto. Street punk del bueno!. Podes escuchar otros temas del neuvo disco en el sitio de la banda en My Space. A modo de adelanto estan On City Streets, Under Attack, Without Warning y Punk Rock Love.

De raremusicvideo no va a tener nada dentro de unos dias. Pero hoy si porque es muyyy nuevo. ;) One.. Two!.. One Two Three Four!!!! Click y a deleitarse con el nuevo video de Casualties.

translate: English French German Italian Portuguese Spanish Japanese Korean Chinese Simplified
miércoles, agosto 16, 2006

L7 - Let's Lynch The Landlord, Dead Kennedys Cover Live Milan + recordada actuacion televisiva en The Word (1992)

VER VIDEO - L7  DEAD KENNEDYS COVER 1992Estaba buscando material de los Dead Kennedys para los extras del rare music video del dia y me tope por casualidad con esto que no conocia en su version en video. Oh my f*ckin´ god!! Automatica mente me acorde del revuelo que Donita armo en la Tv inglesa, asi que hubo un cambio de plan de ultimo momento con los protagonistas del post. Me calce los auriculares, busque de mi cd-teca el bootleg "When the stink hits the fan" de las L7, puse el volumen de mi musica bastante mas alto de lo que soporta el oido humano y con la compañia de Donita Sparks y demas señoritas, ya tengo el ambiente ideal para confeccionar el post de hoy. ;)

Aunque no conocia el video si conocia la version del cover que escucho con bastante frecuencia en el tributo a DKs llamado "Virus 100", en donde se publico Let's Lynch The Landlord por las L7 por primera vez, al menos oficialmente. En cuanto a lo que compete al blog, el video data de 1992 y esta capturado en vivo en Milan, Italia. Alla por mediados de Julio las L7 anduvieron rockeando por Florencia y Milan, en donde se realizó esta grabacion. Este post lo dividimos en dos principales + extras porque el video siguiente es un im-pre-sio-nan-te, muy gracioso y hasta con alto contenido erotico. ja! (ver video)

L7 EN VIVO EN The Word (TELEVISION BRITANICA) - Pretend we're dead

VER VIDEO - L7  EN VIVO TV BRITANICA 1992Poco despues de lo que acabamos de ver arriba, Donita y las L7 siguen su travesia europea de gira junto a bandas del calibre de Faith no More, Nirvana, Beastie Boys, Joan Jett, Melvins y Red Hot Chili Peppers.

Hasta que el dia 21 de noviembre de 1992 se presentan en el programa de tv britanico "The Word". Hacen una espectacular perfomance de "Pretend we're dead" y para sorpresa de los presentes en el estudio y todos los espectadores televisivos, Donita Sparks cuando esta finalizando el set decide bajarse los pantalones y mostrar a sus fans o a todo quien quiera deleitar su vista, sus partes intimas. Es muy cool el final de esta actuacion de las L7 y la cara del conductor del programa no entendiendo absolutamente nada de lo que acababa de pasar hacia segundos atras. Un video, ademas de historico, muy entretenido ;) (ver video)

L7 EN VIVO EN BRASIL CON KURT KOBAIN y COURTNEY LOVE DE ESPECTADORES (1993)

VER VIDEO - L7 EN VIVO EN BRASIL CON KURT KOBAIN DE ESPECTADOR 1993es dificil encasillar a las L7 dentro de un genero musical. se las relaciono al principio con el punk rock, tambien con el heavy metal pero tambien son fuertemente catalogadas por quien gusta de clasificar la musica por generos dentro del grunge. a que viene todo esto? a que en este primer extra en donde las L7 tocan wargasm el el Hollywood Rock Festival de rio de janeiro, brasil en enero 1993 y dentro del publico tienen a dos espectadores de lujo pero ubicados a un costado del escenario. ellos son nada mas y nada menos que kurt kobain y courtney love (ver video)

L7 EN VIVO EN LA TELEVISION ESPAÑOLA (2000)

VER VIDEO - L7 EN VIVO EN LA TELEVISION ESPAÑOLA 2000mas cercano en el tiempo este extra numero 2 muestra a las L7 en el año 2000 presentandose en la television española (radio3 tve) y tocando crackpot baby. menos intensidad obviamente por el paso del tiempo pero las chicas locas del rock siguen sonando de una manera increible. lindo video televisivo para cerrar el post de esta gran banda, las l 7, que nos dejaron discos maravillosos como Bricks are Heavy, Smell the Magic o el selftitled l7 :) (ver vídeo).

translate: English French German Italian Portuguese Spanish Japanese Korean Chinese Simplified
miércoles, agosto 09, 2006

Misfits - Immigrant Song y Communication Breakdown (1997) Blitzkrieg Bop (2004) covers de Led Zeppelin y Ramones

VER VIDEO - MISFITS EN EL SOUNDCHECK HACIENDO UN COVER DE LED ZEPPELIN

Si no reconoces a quienes vez en el thumbnail del rarevideo de hoy no te sientas mal. Es dificil ver a los Misfits en un video donde esten tocando su musica vestidos de civil ;)

El raremusic video de hoy es un hermoso bootleg que nos traslada a Holanda y Alemania en el año 1997. En abril de ese año, The Misfits tocan en Effenaar el dia 23 y en Zeche Carl el dia 24. Mientras realizan la prueba de sonido y antes de la sesion de maquillaje previa a la salida a escena, se divierten haciendo covers de diversos clasicos, como por ejemplo Immigrant Song, Communication Breakdown, With A Little Help From My Friends, , Come Back, Blitzkrieg Bop, etc. Los dos primeros mencionados son la primera parte de las rarezas en video de los Misfits en el dia de hoy. En este ellos hacen una version bien soundcheck de Immigrant Song, el super clasico de Led Zeppelin (foto de arriba). (ver vídeo)

Misfits - Communication Breakdown

VER VIDEO - SEGUNDA PARTE DE ESTA MARAVILLOSA PRUEBA DE SONIDO Y AHORA HACEN COMMUNICATION BREAKDOWNEn esta segunda parte hacen Communication Breakdown tambien de Led Zeppelin y realmente es fantastico el cover (foto izquierda) . Graves es poseido por el espiritu de Plant por unos minutos y e interpretan esta muy buena version de otro super clasico de Zeppelin. Seria la version deskulleada (des-skull-eada) ya que nos referimos a los misfits sin su mistica parafernalia escenica que tanto amamos.. We love skulls! (ver vídeo).

Misfits - Blitzkrieg Bop Ramones Cover Live!

VER VIDEO - MISFITS EN VIVO EN COSTA RICA HACIENDO EL COVER DE BLITZKRIEG BOP DE RAMONEShey ho! let's go! hey ho! let´s go! ver Este video es igual o mas placentero que tener sexo con Angelina Jolie ;)

El 28 de enero del 2004 The Misfits se presentan en el Planet Mall de Costa Rica y hacen el cover del himno ramonero por excelencia, blitzkieg bop (version skulleada) . En la parte previa del post te contabamos que este tema lo hacian normalmente en las pruebas de sonido.. bueno, gracias a dios o gracias a lo que fuere esta vez lo hacen en vivo... y es una obra de arte unica que deberia ser exhibida en el museo de louvre junto a las obras de miguel angel y leonardo da vinci. exagerado yo? no! solo muy fanatico de los ramones y algo menos, pero muy tambien, de los misfits

Ahh! si observas con atencion estoy 99% seguro que el baterista de los misfits en este video es marky ramone! (ver vídeo)

Led Zeppelin Immigrant Song Version Original 1970 en Vivo!

VER VIDEO - LED ZEPPELIN EN VIVO TOCAN IMMIGRANT SONG (1970)ahora si vamos con el extra en este desordenado post del dia . y es el original de Led zeppelin de Immigrant song alla por el año 1970. documento historico inigualable y que merece su lugar en el louvre tambien. tocado en vivo y con tanta fuerza que puede voltear cualquier edificio que le pongan enfrente, (tened en cuenta que es de 1970!) (ver vídeo).

translate: English French German Italian Portuguese Spanish Japanese Korean Chinese Simplified
martes, agosto 08, 2006

Sex Pistols - Silver Machine cover de Hawkwind Live! (2002)

SEX PISTOLS HACIENDO UN COVER DE HAWKWIND - SILVER MACHINE

El rare music video del día de hoy data del 27 de julio de 2002, en donde los Sex Pistols, en su version siglo 21, se presentaban en el Crystal Palace de Londres.

Increiblemente ese fin de semana fue de un clima excepcional en Londres, la temperatura casi fue de 30° y fue la mejor caracteristica atmosferica de los ultimos 10 años en esa ciudad. ¡Que significa eso? Que Dios es amante del punk rock obviamente ;) {Info}

Ante una multitud esperando a ver a los Sex Pistols, 25 años despues de que lanzaran su "homenaje" a la reina , "God Save The Queen", el gig arranco con una verdadera sorpresa. Una sorpresa de las buenas. Y es lo que se muestra en el raremusicvideo de hoy. El tema que eligieron para abrir fue un cover de Silver Machine de Hawkwind, la banda mas underground de la historia de la musica tal vez, cuna y rampa de lanzamiento de grandes musicos como Lemmy Kilmister de Motorhead. En este post anterior de nuestro blog tenes el tema original de Hawkwind con Lemmy cantando.

El resto de la presentacion de los Sex Pistols se completo con el siguiente programa: (Silver Machine), I Wanna Be Me, Satellite, Did You No Wrong, No Fun, Problems, Seventeen, Liar, EMI , New York, Bodies, Submission, God Save The Queen, Anarchy In The UK, Pretty Vacant, Holidays In The Sun, Belsen Was A Gas, Through My Eyes, Substitute, Stepping Stone, Don't You Give Me No Lip Child y cerraron con otro cover, My Way.

Una de las peculiaridades del show fueron los nuevos objetivos de la municion verbal de John Lydon.. ademas de los clasicos insultos a la reina y el principe carlos, se agregaron obviamente su equivalencia mas actual, Tony Blair, y mas divertido aun mucha parte de los insultos se los llevo el inutil metrosexual lloron y mediocre jugador de futbol, David Beckham ;)

El video aunque tiene todas las caracteristicas de bootleg, fue teoricamente capturado por un amigo de john lydon a pedido de el. Posteriormente fue publicado en un dvd del propio Lydon.

Click y a disfrutar de esta sorpresiva version del clasico de Hawkwind, en donde la sirena de la garganta de Rotten vuelve en todo su esplendor, cantando Silver Machine e interpretado de muy buena manera, nada mas y nada menos por los legendarios Sex Pistols. (ver video)

SEX PISTOLS - ROADRUNNER EN VIVO EN PARIS (1996)

SEX PISTOLS HACIENDO ROADRUNNER EN 1996el Primer extra del día de hoy es otro hermoso cover de los sex pistols. del tour de 1996, de la presentacion en vivo en paris del 4 de julio, tocan la version sex pistoleana de la hermosa cancion original de The Modern Lovers titulada Roadrunner. con menos sirena en el timbre de voz y con mas aire a public image ltd igualmente es una excelente version. (ver video)

Sex Pistols - Belsen en vivo en San Francisco (1978)

HISTORICO VIDEO DEL ULTIMO RECITAL DE LOS SEX PISTOLS HACIENDO BELSEN EN 1978 cerramos el post eligiendo como segundo extra a Belsen del historico concierto que marco la separacion de los sex pistols en San Francisco, año 1978.

Ese 14 de enero rotten no soporto mas la hostilidad psicologica del publico americano y cansado por el pauperrimo sonido de la banda en cada actuacion mas el total descontrol de sid vicious tanto musical como extra musicalmente cierra el concierto con la famosa frase ""Ever get the feeling you've been cheated?"" y 3 dias despues lamentablemente para la musica, ellos se separan :( (ver vídeo).

translate: English French German Italian Portuguese Spanish Japanese Korean Chinese Simplified